Safari histórico hora iPhone 7

Resuelto
Leuha1325 -  
 Nounou313 -
Hola,

Al revisar el historial de Safari en mi iPhone 7, puedo ver el día en que se visitó el sitio, pero no la hora exacta...

Me gustaría saber si es posible encontrar la hora de visita de un sitio en Safari en el iPhone.

(Se visitó un sitio y necesito saber cuál de mis hijos lo visitó... Uno de los dos solo estaba por la noche y el otro durante el día... ¡Suspenso!)

Cordiales saludos,
Léa

1 réponse

HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Puedes conocer la hora de visita de un sitio en Safari gracias a Tiempo de pantalla. La opción debe estar ya activada, de lo contrario, no funcionará.

Ve a Configuración > Tiempo de pantalla y toca el nombre de tu iPhone debajo de "Tiempo de pantalla". Junto a "Los más utilizados", toca Mostrar apps y sitios web.

Si ves Mostrar categorías, no tienes nada que seleccionar y entonces tendrás la lista de las aplicaciones y sitios web visitados. Selecciona el sitio en cuestión en la lista. Luego, toca la barra situada en el gráfico para conocer la hora de visita.
6
Nounou313

Purée, eres demasiado bueno.
0