Error 601

mel62570 -  
 Mel62570 -
Hola,

Mi ordenador ya no quiere encender... muestra el mensaje de error 601; presiono enter pero no se inicia... la pantalla se pone toda negra

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105

1 respuesta

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107

Hola,

Si "Batería principal (interna) (601)" aparece en el mensaje de alerta, esto significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería principal (interna) es inferior al 25 % de la capacidad de almacenamiento original.
El número "601" indica el código de error asociado que se registra en el registro del sistema.

Para resolver un mensaje de alerta de la batería, realice la prueba de batería en el entorno de Diagnóstico del sistema (F2) y calibre la batería para un rendimiento óptimo.
Para acceder a la Prueba de batería del Diagnóstico del sistema HP, encienda la computadora y presione inmediatamente la tecla Esc para mostrar el menú de inicio.
Presione la tecla F2 de Diagnóstico del sistema, luego seleccione la opción Prueba de batería.

--
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...
1
Mel62570

Muchísimas gracias por esta respuesta.
Entonces hice lo que me dijiste y dicho esto
Prueba de batería: Primark - Fallida
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107 > Mel62570

¡Batería muerta...!
0
Mel62570 > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias. Pero mi batería está muerta desde hace años, hay una segunda batería interna quizás y esa también estaría muerta. Así que me quedo conectada todo el tiempo y funcionaba pero ya no más. ¿Ok, no se puede hacer nada? ¿Ordenador a la basura?
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107 > Mel62570

Una batería nueva no es muy cara.
0
Mel62570 > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo. ¿Hablas de la batería que se quita o de una posible batería interna? Lo siento, no sé nada de esto...
Como mi batería está muerta desde hace varios años y mi ordenador está siempre conectado a la corriente... ¿Y si funcionara de todos modos...?
0