Problema con Kakaotalk
anbxll
-
Lune -
Lune -
Hola,
Acabo de descargar Kakaotalk y he agregado a una amiga, ella también me ha agregado, pero si intento enviarle un mensaje o ella intenta enviarme uno, aparece "no estás actualmente autorizado a enviar mensajes a un usuario al que no le has enviado mensajes anteriormente de acuerdo con nuestra política de protección de usuarios".
No sé qué hacer
Configuración: iPhone / Safari 13.1.2
Acabo de descargar Kakaotalk y he agregado a una amiga, ella también me ha agregado, pero si intento enviarle un mensaje o ella intenta enviarme uno, aparece "no estás actualmente autorizado a enviar mensajes a un usuario al que no le has enviado mensajes anteriormente de acuerdo con nuestra política de protección de usuarios".
No sé qué hacer
Configuración: iPhone / Safari 13.1.2