Abolladuras en el aluminio del MacBook
Resuelto
Nina
-
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una pregunta sobre un abolladura en la carcasa de aluminio de mi MacBook.
Una estantería se salió y cayó con una esquina sobre la superficie de la computadora (donde está el logo). La pantalla no tiene nada, pero hay un hueco en el aluminio en la superficie, ¿conocen alguna manera de repararlo? ¿Tienen alguna idea a quién acudir para este tipo de problemas?
¡Gracias!
1 respuesta
-
Buenas noches,
Todo depende del hundimiento, si es pequeño o marcado o bien si deforma casi como un pliegue.
Cualquier reparador de PC lo hará, pero puede que opten por un reemplazo de la carcasa.
Sin desmontar, si está poco deformado, usa una buena ventosa para retirar el hundimiento delicadamente.
Si no, desmonta y empuja el abultamiento desde el interior, comenzando desde el exterior del hundimiento hacia el interior poco a poco sin forzar demasiado
(de lo contrario, si fuerzas y empujas desde el centro, corres el riesgo de deformar la carcasa en el otro sentido y será irreparable)
Una foto para ver el estado sería más ilustrativa.
Mensaje automático
Sin respuesta regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...-
Ups, no vi la foto antes de responder (agregado después)
Aquí es pequeño y marcado, sería más bien a empujar desde el lado interior.
Darle golpecitos a una pequeña varilla de plástico con la punta redondeada, siempre comenzando por el exterior poco a poco y yendo hacia el interior de la protuberancia. -
De acuerdo, lo haré todo despacio, ¡muchas gracias por su respuesta tan detallada y los consejos, me ayudan mucho!
- Consejo basado en la forma de trabajar de los desabolladores de carrocería de auto, pero lo más importante es el toque.
Para ver las herramientas y la forma de hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=5KPoRgdPE0M
Y aquí para ti, no es metal como un coche, sino aluminio que se deforma (se estira) así que suave, para no empeorar las cosas.
(empujar en lugar de tirar a mi parecer, y nada de romper si desmontas o deja a un profesional si no te ves capaz de hacerlo)
De nada y buena suerte ;-)
-