RadeonSoftware.exe no responde
UnswagTomy_
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Tengo (otra vez) un problema.
Desde hace una semana, mi aplicación RadeonSoftware no funciona.
Me preocupa bastante porque usaba este software para hacer las actualizaciones de los controladores de mi tarjeta gráfica...
Fui a ver al visor de eventos y tengo este error:
"Nombre de la aplicación con problemas Radeonsoftware.exe, versión: 10.1.2.1808, marca de tiempo: 0x5f21d1f5
Nombre del módulo con problemas: Radeonsoftware.exe, versión: 10.1.2.1808, marca de tiempo: 0x5f21d1f5
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de error: 0x000000000021faf7
ID del proceso con fallos: 0x41e0
Hora de inicio de la aplicación con problemas: 0x01d676250c45798c
Ruta de acceso de la aplicación con problemas: C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\Radeonsoftware.exe
Ruta de acceso del módulo con problemas: C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\Radeonsoftware.exe
ID del informe: 18470f82-923f-451e-bbbd-842b4f871bdf
Nombre completo del paquete con problemas:
ID de la aplicación relativa al paquete con problemas: "
No entiendo realmente por qué ya no funciona, sucedió de repente, no hubo actualizaciones de Windows "de calidad" ese día (el problema comenzó el 12 y la actualización más reciente era del 7)
TodosLosControladores me sugiere descargar una nueva versión (beta) del controlador, pero dudo en hacerlo... (este controlador es del 11).
También me propone actualizar los controladores del chipset de AMD, pero no estoy convencido de que eso ayude...
Así que eso es, si alguien tiene una idea de por qué ya no funciona, ¡agradecería!
Tengo (otra vez) un problema.
Desde hace una semana, mi aplicación RadeonSoftware no funciona.
Me preocupa bastante porque usaba este software para hacer las actualizaciones de los controladores de mi tarjeta gráfica...
Fui a ver al visor de eventos y tengo este error:
"Nombre de la aplicación con problemas Radeonsoftware.exe, versión: 10.1.2.1808, marca de tiempo: 0x5f21d1f5
Nombre del módulo con problemas: Radeonsoftware.exe, versión: 10.1.2.1808, marca de tiempo: 0x5f21d1f5
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de error: 0x000000000021faf7
ID del proceso con fallos: 0x41e0
Hora de inicio de la aplicación con problemas: 0x01d676250c45798c
Ruta de acceso de la aplicación con problemas: C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\Radeonsoftware.exe
Ruta de acceso del módulo con problemas: C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\Radeonsoftware.exe
ID del informe: 18470f82-923f-451e-bbbd-842b4f871bdf
Nombre completo del paquete con problemas:
ID de la aplicación relativa al paquete con problemas: "
No entiendo realmente por qué ya no funciona, sucedió de repente, no hubo actualizaciones de Windows "de calidad" ese día (el problema comenzó el 12 y la actualización más reciente era del 7)
TodosLosControladores me sugiere descargar una nueva versión (beta) del controlador, pero dudo en hacerlo... (este controlador es del 11).
También me propone actualizar los controladores del chipset de AMD, pero no estoy convencido de que eso ayude...
Así que eso es, si alguien tiene una idea de por qué ya no funciona, ¡agradecería!
2 respuestas
-
Salut, descarga esto (software para desinstalar los controladores gráficos) y luego reinstala el software Radeon.