Modo multijugador 4 imágenes 1 palabra
Anonyme
-
Alex -
Alex -
Hola,
Acabo de reinstalar 4 imágenes 1 palabra en mi teléfono (Xiaomi Redmi Note 8) en el que solía jugar bastante antes.
Desafortunadamente, el modo multijugador no aparece aunque estoy en el nivel 155. En mi recuerdo, se desbloqueaba mucho antes (nivel 20, ¿no?).
¿Alguien sabe de dónde viene mi problema?
Gracias de antemano ????
<config>Android / Chrome
Acabo de reinstalar 4 imágenes 1 palabra en mi teléfono (Xiaomi Redmi Note 8) en el que solía jugar bastante antes.
Desafortunadamente, el modo multijugador no aparece aunque estoy en el nivel 155. En mi recuerdo, se desbloqueaba mucho antes (nivel 20, ¿no?).
¿Alguien sabe de dónde viene mi problema?
Gracias de antemano ????
<config>Android / Chrome
2 respuestas
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
Indicas... "Acabo de reinstalar 4 imágenes 1 palabra en mi teléfono (Xiaomi redmi note 8) en el que solía jugar bastante antes."
¿Has pensado en actualizar tu juego? Porque entre tanto, podría haber habido actualizaciones.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)