1 respuesta
Buenas noches,
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17640211-je-n-ai-pas-de-notice-pour-ma-montre-wr-30-m
http://www.instructions-watches.com/Notices_PDF/5_FR.pdf
Si no, quita la pila...
--
Promesa es deuda! (Coluche)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17640211-je-n-ai-pas-de-notice-pour-ma-montre-wr-30-m
http://www.instructions-watches.com/Notices_PDF/5_FR.pdf
Si no, quita la pila...
--
Promesa es deuda! (Coluche)
Hola,
¡He descubierto cómo hacerlo!
Solo tienes que presionar dos veces el botón "Modo" para acceder al programa de alarma, y luego presionar simultáneamente los botones "Modo", "Reset" y "Start".