Paraíso de zapatillas
Tonton
-
Hamza -
Hamza -
Hola, ¿conocen este sitio? ¿Es confiable o no? Sneaker paradise .fr. He hecho un pedido y recibí una confirmación, y desde entonces no he tenido noticias, ¿qué debo hacer si es una estafa? Creo que sí, porque no he recibido respuesta a los correos que les envío. ¿Qué opciones tengo? ¿Pueden ayudarme?
5 respuestas
-
Hola,
Lo mejor siempre es informarse sobre un sitio ANTES de realizar un pedido.
Quise acceder a su sitio, pero un error me impide abrirlo. Ya les digo que eso no huele bien.
En cuanto a los recursos, probablemente sea un sitio fuera de la jurisdicción europea. Así que hay muy pocos (por ser amable, ya que en realidad son casi nulos) recursos.
--
A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid -
Hola, estoy súper disgustado, he gastado mucho en un par de zapatillas y ya llevo un mes y medio esperando, debe ser una estafa, seguro que han tomado el dinero de mi cuenta. ¡Voy a presentar una denuncia contra este falso sitio y también los he acosado por correo sin recibir respuesta! Realmente estoy enfadado y decepcionado.
-
Estoy completamente de acuerdo con usted, yo he pedido 3 pares y no he recibido nada. Iremos a poner una denuncia juntos para desmantelar esta red de hijos de puta que son unos estafadores. Deben haber robado casi toda la tierra y nosotros aquí, ¡mientras dormimos! Vamos todos a denunciar, nos damos cita en una comisaría y ponemos la denuncia.
-
-
Hola,
La respuesta se encuentra aquí:
"¿conocen este sitio es fiable o no Sneaker paradise .frhe hecho un pedido y tengo una confirmación y desde entonces no he recibido más noticias"
Para el resto, tienen que ver con ellos.
http://paradise-sneakers.com/Conditions
-
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Tienes tu respuesta... ¡A evitar!
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Gracias por sus respuestas. Me pareció fiable el cadena, no hay faltas en la forma de escribir las frases y todo eso. Pero bueno, creo que tengo que reflexionar. ¿Debo llamar al banco para bloquear mi tarjeta u otra cosa? ¿Qué piensan ustedes?