Paraíso de zapatillas

Tonton -  
 Hamza -
Hola, ¿conocen este sitio? ¿Es confiable o no? Sneaker paradise .fr. He hecho un pedido y recibí una confirmación, y desde entonces no he tenido noticias, ¿qué debo hacer si es una estafa? Creo que sí, porque no he recibido respuesta a los correos que les envío. ¿Qué opciones tengo? ¿Pueden ayudarme?

5 respuestas

1. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola,

Lo mejor siempre es informarse sobre un sitio ANTES de realizar un pedido.

Quise acceder a su sitio, pero un error me impide abrirlo. Ya les digo que eso no huele bien.

En cuanto a los recursos, probablemente sea un sitio fuera de la jurisdicción europea. Así que hay muy pocos (por ser amable, ya que en realidad son casi nulos) recursos.

--
    A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
    Pierre Corneille, El Cid
    1
    1. Bylka

Hola, hice un pedido hace un mes y no he recibido nada, sin embargo, ya fui facturado.
      0
  2. Adil

Hola, estoy súper disgustado, he gastado mucho en un par de zapatillas y ya llevo un mes y medio esperando, debe ser una estafa, seguro que han tomado el dinero de mi cuenta. ¡Voy a presentar una denuncia contra este falso sitio y también los he acosado por correo sin recibir respuesta! Realmente estoy enfadado y decepcionado.
    1
    1. Hamza

Estoy completamente de acuerdo con usted, yo he pedido 3 pares y no he recibido nada. Iremos a poner una denuncia juntos para desmantelar esta red de hijos de puta que son unos estafadores. Deben haber robado casi toda la tierra y nosotros aquí, ¡mientras dormimos! Vamos todos a denunciar, nos damos cita en una comisaría y ponemos la denuncia.
      0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola,
    La respuesta se encuentra aquí:
    "¿conocen este sitio es fiable o no Sneaker paradise .frhe hecho un pedido y tengo una confirmación y desde entonces no he recibido más noticias"

Para el resto, tienen que ver con ellos.
    http://paradise-sneakers.com/Conditions

0
    1. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola MPMP10,

Creo que Tío quiere hablar de este sitio: www.sneakersparadise.fr

Que ahora parece estar ... HS
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956 > diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        Sería necesario un hipervínculo...
        0
      2. Tonton > diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, este sitio está fuera de servicio. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero si tengo la confirmación de que la transacción se realizó?
        0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956 > Tonton

No será posible en ese caso.
        0
    2. Nafaa69

Igual, he pedido 3 pares de zapatillas y no he recibido nada.
      0
  4. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Tienes tu respuesta... ¡A evitar!

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  5. Tonton

Gracias por sus respuestas. Me pareció fiable el cadena, no hay faltas en la forma de escribir las frases y todo eso. Pero bueno, creo que tengo que reflexionar. ¿Debo llamar al banco para bloquear mi tarjeta u otra cosa? ¿Qué piensan ustedes?
    0

Aquí están los consejos que damos para detectar si un sitio es fiable o no:
      https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable

En cuanto al bloqueo de la tarjeta, puede ser necesario, te evitará gastos desconocidos posibles.
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Generalmente, el dinero se debita inmediatamente, pero el bloqueo de la tarjeta (hacer oposición) sigue siendo fundamental para evitar otros cargos.
      0