¿Despixelar o desenfocar un texto?
Edmaxel
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Quizás me consideren loco, pero me gustaría saber si es posible despixelar un texto (me refiero a un texto que alguien ha censurado difuminándolo/pixelizándolo).
También es completamente posible que no exista, ya que sería muy complicado de hacer, pero bueno... pensé que era mejor preguntar por si acaso.
Además, no sabía en qué sección debía hacer esta pregunta, así que la puse en "software".
Quizás me consideren loco, pero me gustaría saber si es posible despixelar un texto (me refiero a un texto que alguien ha censurado difuminándolo/pixelizándolo).
También es completamente posible que no exista, ya que sería muy complicado de hacer, pero bueno... pensé que era mejor preguntar por si acaso.
Además, no sabía en qué sección debía hacer esta pregunta, así que la puse en "software".
2 respuestas
-
Existe un software que funciona bastante bien en ciertas condiciones:
https://github.com/Y-Vladimir/SmartDeblur
pero no hay que pensar que restaurará a la versión original..
Un enfoque diferente se realiza en laboratorio con IA y los cálculos resultantes son prometedores. Sin embargo, el resultado es una estimación que puede no ser conforme a la fuente. -
Hola,
No, es imposible.
A+
--
Prometido es deuda. (Coluche)