Icono de Facebook en el teléfono

Sylvie -  
 Sylvie -
Hola,
Tuve que desinstalar Facebook y reinstalarlo, y al hacer esto, el ícono de Facebook no se puso en la pantalla de inicio de mi teléfono Xperia de Sony. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111

1 respuesta

1. BunoCS Mensajes publicados 5034 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930

Hola,

Hay que ir al cajón de aplicaciones, generalmente un botón blanco con 6 puntos, mantener pulsado el ícono de la app y añadirlo a la pantalla de inicio.

--
    @+
    Buno, Moderador
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, se debe prever un plazo...
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, se debe prever un plazo...
    0
    1. Sylvie

Sí, lo he intentado y no funciona.
      0
      1. BunoCS Mensajes publicados 5034 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930 > Sylvie

¿Cómo que "no funciona"? ¿Qué es lo que no funciona?
        0
      2. Sylvie > BunoCS Mensajes publicados 5034 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Voy a los ajustes, luego hago clic en Aplicaciones, después en Facebook y mantengo el dedo presionado, pero no aparece nada. Para ir a Facebook, tengo que buscarlo en Google y ahí tengo la aplicación donde debo hacer clic en abrir y llego a mi página de Facebook. Es la única forma que he encontrado después de horas de búsqueda. Muchas gracias por tu ayuda.
        0