Números de teléfono ya en el smartphone
laroute
Mensajes publicados
152
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un smartphone con números de teléfono ya inscritos como el SAMU, los bomberos, maltrato infantil, niños desaparecidos, etc.
Quería saber cómo se pueden eliminar.
Gracias.
Tengo un smartphone con números de teléfono ya inscritos como el SAMU, los bomberos, maltrato infantil, niños desaparecidos, etc.
Quería saber cómo se pueden eliminar.
Gracias.
2 respuestas
-
Hola.
Ve a la aplicación "contactos" y elimina los contactos que no deseas.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son agradables. -
Gracias, basfile, sé hacerlo. Son los números que ya están allí, puedo eliminarlos. Hago contacto y solo tengo compartir, no eliminar como los números que ingresé yo mismo.
-
Hola,
Probablemente se trata de contactos preinstalados en el teléfono como parte de la aplicación ICE.
https://www.android-mt.com/tutoriel/appels-de-secours-comment-activer-et-utiliser-les-modes-urgence-et-sos-sur-votre-android/106111/
El acceso a la funcionalidad es diferente según las versiones de Android y las marcas de teléfonos.
Esta funcionalidad ICE está integrada en todos los teléfonos recientes; se puede desactivar globalmente, pero no está seguro de que se pueda eliminar o modificar específicamente un número que se encuentre allí (por ejemplo, la llamada a los servicios de emergencia se determina automáticamente según la SIM y la zona de venta del teléfono, 112 en Francia, 911 en Estados Unidos).
-