Números de teléfono ya en el smartphone

laroute Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un smartphone con números de teléfono ya inscritos como el SAMU, los bomberos, maltrato infantil, niños desaparecidos, etc.

Quería saber cómo se pueden eliminar.

Gracias.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.
    Ve a la aplicación "contactos" y elimina los contactos que no deseas.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son agradables.
    1
  2. laroute Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Gracias, basfile, sé hacerlo. Son los números que ya están allí, puedo eliminarlos. Hago contacto y solo tengo compartir, no eliminar como los números que ingresé yo mismo.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Probablemente se trata de contactos preinstalados en el teléfono como parte de la aplicación ICE.

https://www.android-mt.com/tutoriel/appels-de-secours-comment-activer-et-utiliser-les-modes-urgence-et-sos-sur-votre-android/106111/

El acceso a la funcionalidad es diferente según las versiones de Android y las marcas de teléfonos.

Esta funcionalidad ICE está integrada en todos los teléfonos recientes; se puede desactivar globalmente, pero no está seguro de que se pueda eliminar o modificar específicamente un número que se encuentre allí (por ejemplo, la llamada a los servicios de emergencia se determina automáticamente según la SIM y la zona de venta del teléfono, 112 en Francia, 911 en Estados Unidos).
      0