Cámara bloqueada ulefone armor x5

jc2101 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Azo -
Hola, tengo un pequeño problema, la cámara de mi Ulefone Armor X5 está bloqueada. No toma fotos. Sin embargo, en el modo selfie funciona. Es reciente. Gracias por responderme si alguien tiene una solución.

6 respuestas

1. Davy

Igualmente, estoy muy avergonzado, compré el ARMOR X5 por su robustez, pero aquí estoy sin cámara y sin linterna... ¡robustez, 0 puntos!!!
    Gracias por darme una solución.
    9
    1. Azo

¡Misma faena!!!!!

0
  2. Mat

He reiniciado el teléfono, ya no hay mensajes de que hay un problema, pero la función de selfie....
    4
    1. Guig

Misma problema, solo selfies y más sin luz. ¡Las funciones en la parte posterior del teléfono se volvieron inactivas después de 2 meses! ¡El servicio al cliente habla de caídas del teléfono!? Para un teléfono resistente a toda prueba, debería encontrarse otra explicación...

0
      1. Steve > Guig

Hola, propietario de un Armor X5 desde abril, para mí el problema es el mismo, averiado desde mediados de julio, he intentado todo y nada funciona. ¿Quién ha logrado contactar con el servicio de atención al cliente? Gracias y ¿quién tendría una solución?
        0
  3. pat6106

Tuve exactamente el mismo problema, compré el armor x 5 a principios de enero, al cabo de un mes el dispositivo se bloqueó, envié a servicio técnico, lo devolvieron reparado aproximadamente tres semanas después, a principios de junio saco el teléfono de mi bolsillo, pantalla rota, el servicio técnico me ofrece un descuento del 25% en la compra de otro teléfono, pedí el mismo pensando que había tenido mala suerte con una mala serie, y el sábado pasado otra vez, el dispositivo se bloqueó, contacté con el servicio técnico y me reembolsaron sin justificante.
    Creo que hay un gran defecto en el armor x.
    2
  4. Mat

Hola, tengo exactamente el mismo problema... Y la lámpara tampoco funciona.
    ¡Gracias por la solución!
    1
  5. Jc2101

Hola, ya tengo novedades. Llamé al servicio de atención al cliente de Amazon, la garantía es de 2 años. Tengo que comprar un teléfono nuevo, luego devuelvo el teléfono defectuoso y me reembolsan. En mi opinión, quizás hemos caído en una mala serie.
    0
    1. Steve

Hola, ¿qué número de servicio al cliente tiene? Porque es imposible comunicarse.
      0
      1. Jc01 > Steve

En su pedido, obtenga asistencia técnica. Y haga clic en llámame.
        0
    2. Steve

Hola, lamento responder tan tarde, pero ¿tiene el número de servicio al cliente de Amazon? Yo solo encuentro un buzón de voz en alemán o en inglés, no estoy seguro. Gracias.
      0
  6. leobeam Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, lo mismo me pasa con el Armor X5, después de 2 meses de uso y tras una pequeña caída (menos de un metro), es imposible utilizar la cámara y el flash/lámpara de bolsillo (Imposible abrir la linterna, verifique si el dispositivo está ocupado).

He reiniciado el teléfono, pero el problema persiste, incluso en modo seguro no funciona.

Ahora, cuando abro mi cámara, el flash está atenuado y solo funciona la cámara frontal, ni siquiera tengo la opción de elegir la cámara frontal o trasera. Antes podía elegir, pero la imagen estaba toda borrosa y congelada para la cámara trasera.

Si alguien puede resolver el problema, estaré agradecido.
    1
    1. Jc2102

He intercambiado de teléfono, he optado por el Oukitel WP6, un poco más caro y un poco más grande, pero no tengo nada que decir, funciona de maravilla. Buena suerte.
      0
    2. phil

mismo problema...............
      0