Consejo para restablecer un Bluetooth.

Ben -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¡Hola a todos!
Tengo un sonido Ibiza Sound PORT15VHF, y ha permanecido conectado a mi antiguo teléfono quebrado y no sé cómo desconectar el Bluetooth... ¡Ayuda! ¿Existe alguna forma de reiniciar el Bluetooth del altavoz? ¡¡Gracias de antemano!!

Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136

3 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Hola,

No debería haber problema en emparejarlo con otro dispositivo.
    ¿No tienes el manual?

En resumen, busca el dispositivo Bluetooth en tu nuevo teléfono y empareja desde el altavoz. (posible código solicitado o no)

--
    Mensaje automático
    Sin respuesta regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
    Mini Respecto a los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    1
    1. Ben

Nada sobre esto en el manual, no aparece en la búsqueda, sin embargo está encendido, ¿acaso todavía está asociado con el material antiguo (mi teléfono roto)?
      0
  2. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Aquí está el manual > https://www.ibiza-light.com/media/catalog/product/PORT-VHF-BT%20series%20Manual.pdf

página 12 /

USO DE LA FUNCIÓN BLUETOOTH EN EL PORT10/12/15VHF-BT
    1. Active la función Bluetooth girando el botón (25). El LED Bluetooth (23) se enciende.
    2. Active la búsqueda Bluetooth en su smartphone o tableta.
    3. Presione la tecla ► (26) hasta que el LED (23) parpadee.
    4. Seleccione IBIZA-PORT en la lista de dispositivos encontrados.
    5. Ahora puede reproducir su música en el altavoz portátil ajustando el volumen con el botón
    de volumen general.
    6. No suba excesivamente el volumen de su smartphone o tableta. No supere el 75% del
    volumen total para evitar distorsiones en el sonido.

Sigue estas indicaciones y ve en qué etapa se bloquea (si es el caso)

Mensaje automático
    Sin devolución regular de su parte...siempre podrá referirse al artículo 22  ;-)
    Mini En cuanto a los voluntarios que le están ayudando: Responder, Respeto, Cortesía,...
    0
    1. Ben

Gracias de todos modos.
      0
      1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702 > Ben

¿Has visto mi mensaje 5?

¿En qué momento se complica la situación?
        3 pasos antes de que tu teléfono pueda verlo en detección, así que si no los has hecho... o no en el orden correcto... no funcionará.
        0