Ficheros ".mpp" y ".msox" tras chkback

mika0000 Mensajes publicados 739 Estado Miembro -  
 ut0p1 -
Hola,

tuve problemas con mi memoria USB, y siguiendo recomendaciones apliqué chkdsk, que me creó una carpeta found000, con archivos .chk dentro.

Luego apliqué chkback, que convirtió algunos archivos en imágenes y videos, pero también tengo archivos .msox, .mso y .mpp; me gustaría saber a qué corresponden, por favor?

gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.89

2 respuestas

1. ut0p1

Aquí tienes la traducción al español manteniendo las etiquetas HTML:
    1. Abrir CMD
    2. Escribir la letra que corresponde al disco o USB.
    3. Escribir el comando DIR
    4. Normalmente, aparecerá la carpeta Found.000 que deberemos copiar.
    5. Para copiar esta carpeta, escribir el comando (en mi caso) xcopy D:\Sauvegardes\Recup (Si la carpeta « Recup » no existe te preguntará si el destino es un archivo o un directorio.
    6. Es un directorio, así que escribir R
    7. Una vez que se copien los archivos *.chk, descargar la utilidad Chk-Back (http://trcdatarecovery.com/software-apps/chk-back
    8. Una vez descomprimido, ejecutar setup.exe
    9. Esperar a que termine la instalación de la utilidad.
    10. Abrir chk-back.
    11. Hacer clic en « Browse » para buscar la carpeta « Recup ».
    12. Una vez que el programa encuentre los archivos, hacer clic en «Start»
    13. La utilidad recupera los archivos en una carpeta « ChkBack 2 Results »
    14. Se ven los archivos pasar con las extensiones, salvo los archivos « Unknown », cuyo tipo es desconocido).
    15. Los archivos con extensión *.mso y *.msox son documentos de Word y Excel. Por lo tanto, habrá que transformarlos.
    16. Abrir CMD. Ir al directorio donde se encuentran los archivos recuperados. Es decir, D :
    17. Luego, escribir CD ‘’Sauvegardes\Recup\ ChkBack 2 Results’’
    18. Usar el comando « ren *.msox *.doc » para renombrar los archivos *.msox a *.doc
    19. Lo mismo para los archivos *.mso a *.xls
    20. Escribir « Enter ». Atención, hacerlo en este orden: primero los msox y luego los mso.
    1
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

La recuperación de este tipo de archivos no es una ciencia exacta.
    En general no funciona muy bien.

En el futuro, para no perder datos, te invito a hacer copias de seguridad de tus documentos.
    Estos enlaces te explican cómo hacerlo:

--
    Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...
    0