Ficheros ".mpp" y ".msox" tras chkback
mika0000
Mensajes publicados
739
Estado
Miembro
-
ut0p1 -
ut0p1 -
Hola,
tuve problemas con mi memoria USB, y siguiendo recomendaciones apliqué chkdsk, que me creó una carpeta found000, con archivos .chk dentro.
Luego apliqué chkback, que convirtió algunos archivos en imágenes y videos, pero también tengo archivos .msox, .mso y .mpp; me gustaría saber a qué corresponden, por favor?
gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.89
tuve problemas con mi memoria USB, y siguiendo recomendaciones apliqué chkdsk, que me creó una carpeta found000, con archivos .chk dentro.
Luego apliqué chkback, que convirtió algunos archivos en imágenes y videos, pero también tengo archivos .msox, .mso y .mpp; me gustaría saber a qué corresponden, por favor?
gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.89
2 respuestas
-
Aquí tienes la traducción al español manteniendo las etiquetas HTML:
1. Abrir CMD
2. Escribir la letra que corresponde al disco o USB.
3. Escribir el comando DIR
4. Normalmente, aparecerá la carpeta Found.000 que deberemos copiar.
5. Para copiar esta carpeta, escribir el comando (en mi caso) xcopy D:\Sauvegardes\Recup (Si la carpeta « Recup » no existe te preguntará si el destino es un archivo o un directorio.
6. Es un directorio, así que escribir R
7. Una vez que se copien los archivos *.chk, descargar la utilidad Chk-Back (http://trcdatarecovery.com/software-apps/chk-back
8. Una vez descomprimido, ejecutar setup.exe
9. Esperar a que termine la instalación de la utilidad.
10. Abrir chk-back.
11. Hacer clic en « Browse » para buscar la carpeta « Recup ».
12. Una vez que el programa encuentre los archivos, hacer clic en «Start»
13. La utilidad recupera los archivos en una carpeta « ChkBack 2 Results »
14. Se ven los archivos pasar con las extensiones, salvo los archivos « Unknown », cuyo tipo es desconocido).
15. Los archivos con extensión *.mso y *.msox son documentos de Word y Excel. Por lo tanto, habrá que transformarlos.
16. Abrir CMD. Ir al directorio donde se encuentran los archivos recuperados. Es decir, D :
17. Luego, escribir CD ‘’Sauvegardes\Recup\ ChkBack 2 Results’’
18. Usar el comando « ren *.msox *.doc » para renombrar los archivos *.msox a *.doc
19. Lo mismo para los archivos *.mso a *.xls
20. Escribir « Enter ». Atención, hacerlo en este orden: primero los msox y luego los mso.
-
Hola,
La recuperación de este tipo de archivos no es una ciencia exacta.
En general no funciona muy bien.
En el futuro, para no perder datos, te invito a hacer copias de seguridad de tus documentos.
Estos enlaces te explican cómo hacerlo:- Copiar seguridad de tus datos en Windows 10
- Hacer copias de seguridad de tus datos gratuitamente
--
Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...