Restablecer una tableta Asus VivoTab Smart
Atreyu53
-
Nuts -
Nuts -
Hola,
quiero restablecer mi tableta Asus VivoTab smart porque he olvidado mi contraseña y la dirección de correo ya no es válida.
Encontré este procedimiento en este sitio => "mantener botón de encendido + volumen arriba" tableta apagada y aparece el siguiente menú:
Select Boot Mode
Volume UP para seleccionar Volume DOWN es OK
- Recovery Mode
- Fastboot Mode
- Normal Boot
Selecciona recovery mode y borra la memoria de la tableta, la tableta quedará como nueva, como en el primer inicio verás si debes poner o no un código "
Pero el problema es que es imposible validar mi elección en el menú => debo validar con la tecla "Enter" pero no hay teclado físico y la pantalla táctil no funciona.
Las teclas de volumen down y volumen up solo sirven para subir y bajar en el menú. ¿alguien tendría alguna idea?
muchas gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 60.0
quiero restablecer mi tableta Asus VivoTab smart porque he olvidado mi contraseña y la dirección de correo ya no es válida.
Encontré este procedimiento en este sitio => "mantener botón de encendido + volumen arriba" tableta apagada y aparece el siguiente menú:
Select Boot Mode
Volume UP para seleccionar Volume DOWN es OK
- Recovery Mode
- Fastboot Mode
- Normal Boot
Selecciona recovery mode y borra la memoria de la tableta, la tableta quedará como nueva, como en el primer inicio verás si debes poner o no un código "
Pero el problema es que es imposible validar mi elección en el menú => debo validar con la tecla "Enter" pero no hay teclado físico y la pantalla táctil no funciona.
Las teclas de volumen down y volumen up solo sirven para subir y bajar en el menú. ¿alguien tendría alguna idea?
muchas gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 60.0
2 respuestas
-
Buenas noches,
Ninguna ayuda puede ser aportada para encontrar de alguna manera, las contraseñas de archivos Excel, presentaciones PowerPoint, archivos PDF, carpetas protegidas, imágenes de disco cifradas, los "cofres de software", los portátiles, las tabletas, teléfonos inteligentes, los digicodes u otros sistemas de acceso que requieren una identificación por contraseña o código.
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!
Pierre Desproges -