Numeración de cadenas

Resuelto
jc -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
acabo de comprar un televisor Tucson TL32DLED309, tengo todos los canales pero están desordenados. No encuentro en las explicaciones cómo hacerlo. Si alguien ha tenido este problema, ¿puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116

6 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

;-)

--
Llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
1
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola,
Durante la instalación, debiste olvidar marcar "Francia" o bien LCN (Numeración de Canales Lógicos) para tener los canales en el orden del CSA
Por lo tanto, deberías hacer un "reset" o "volver a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que repetir toda la instalación y ajustes.

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0
jc

Voy a intentar hacerlo esta semana porque ya no estoy en casa. Les mantendré informados, gracias de antemano.
0

De nada y sí, vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta

--
Llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
0
jc

D'accord.
0
jc

Como te dije, hice lo que me dijiste y funciona impecable

te agradezco mucho, hasta la próxima

jc