Mi PC Lenovo se queda atascado en el menú de arranque.
Dystropos
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, ayer estaba en mi PC y de repente se bloqueó, así que lo apagué manualmente (manteniendo presionado el botón de encendido/apagado) y luego me fui a acostar porque era tarde. Y esta mañana lo encendí y me encontré con un "Boot Manager" (imagen 1), así que miré algunos foros y decían que hiciera: FN+F2, así que eso es lo que hice y me encontré con este menú que contiene cinco menús: Información (el de la imagen 2), Configuración, Seguridad, Arranque y Salir, y a partir de aquí estoy bloqueado, no sé qué hacer, ¿puedes ayudarme?
4 réponses
Panth33ra
Mensajes publicados
22984
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Ambassadeur
2 334
Hola,
En tu Modo de Arranque, necesitas modificar el orden de arranque.
1. ATA HDD (disco del sistema). El PC arranca desde el disco en lugar del Windows Boot Manager.
2. ATAPI CD (lector CD/DVD)
3. Windows Boot Manager
... etc
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
En tu Modo de Arranque, necesitas modificar el orden de arranque.
1. ATA HDD (disco del sistema). El PC arranca desde el disco en lugar del Windows Boot Manager.
2. ATAPI CD (lector CD/DVD)
3. Windows Boot Manager
... etc
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
Primero que nada, gracias por tu respuesta
Hice lo que me dijiste, primero el ATA HDD, luego el ATAPI y después el Windows Boot Manager
Y dejé el resto tal como estaba (espero que era así como se debía hacer).
Luego guardé los ajustes y salí, y me devolvió aquí, ¿qué debo hacer después?
Hola, desde hace un tiempo, cuando trato de encender mi PC, me lleva al menú de inicio de arranque.
Tengo que reiniciarlo varias veces para que el PC se encienda normalmente. Finalmente, intenté pedir consejo y me dijeron que cambiara la ubicación de arranque en la BIOS. Lo intenté, pero sigo teniendo el mismo problema, aunque menos frecuente.
Una persona me sugirió que intentara restablecer los parámetros de la BIOS a los valores predeterminados. Cuando lo intenté, el PC ya no se encendió y se quedó atascado en el menú de arranque.
Antes, necesitaba reiniciarlo varias veces para que se encendiera correctamente. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Hola,
En la captura de pantalla, tu disco del sistema no aparece (el que tiene instalado Windows). Parece que está dañado. Deberías conectar uno nuevo (preferiblemente, nuevo y en blanco).