Autoradio Xzent salida USB
JP
-
JPC -
JPC -
Hola,
Soy propietario desde hace poco de una furgoneta en la que se ha instalado un Autoradio XZent f 220 y me gustaría conectar mi smartphone Xiaomi Redmi 8 por USB para poder usar Maps o Waze. El problema es que no lo reconoce a pesar de haber activado el modo desarrollador para USB.
Aclaración: no quiero comprar la tarjeta de navegación a un precio desorbitado... Y el concesionario sabe aún menos que yo sobre el tema de conexión.
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106
Soy propietario desde hace poco de una furgoneta en la que se ha instalado un Autoradio XZent f 220 y me gustaría conectar mi smartphone Xiaomi Redmi 8 por USB para poder usar Maps o Waze. El problema es que no lo reconoce a pesar de haber activado el modo desarrollador para USB.
Aclaración: no quiero comprar la tarjeta de navegación a un precio desorbitado... Y el concesionario sabe aún menos que yo sobre el tema de conexión.
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106
1 respuesta
-
Hola
Tengo exactamente el mismo problema que usted. No queriendo pasar por la tarjeta a precio alto cada año. Es muy difícil entender cómo puede funcionar esto. He intentado conectarlo con el usb sin éxito, luego a través de Android Auto por bluetooth, instalando una aplicación easy connect, pero nada cambia. Sin embargo, he logrado iniciar el teléfono en la unidad, a través del bluetooth y funciona... pero por el resto, nada de nada, aunque en algunas descripciones que he visto en la red, mencionan que esto es posible, sin dar, sin embargo, el procedimiento.
Me pregunto si podría ser del redmi note 8.
¿Han avanzado en este tema desde su publicación?
Gracias de antemano por su respuesta.