Resolución bloqueada en 1366x768
ProRubix
-
jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
desde hace un tiempo me he dado cuenta de que mi resolución está bloqueada en 1366x768,
mientras que antes podía llegar a 1920x1080. Poseo una tarjeta gráfica nvidia gtx 1050 y un procesador intel i7-7700HQ de 2.80GHz.
Por lo tanto, me gustaría recuperar mi resolución original.
Gracias por su ayuda.
desde hace un tiempo me he dado cuenta de que mi resolución está bloqueada en 1366x768,
mientras que antes podía llegar a 1920x1080. Poseo una tarjeta gráfica nvidia gtx 1050 y un procesador intel i7-7700HQ de 2.80GHz.
Por lo tanto, me gustaría recuperar mi resolución original.
Gracias por su ayuda.
7 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 601
Sí, para mí, hay una relación... Es que la pantalla que te pusieron como reemplazo no es la misma... no tiene la definición que se anunciaba en las características del PC...
Pero bueno, te reparó el PC a un precio menor, está funcionando de nuevo, supongo que tendrás que acostumbrarte... si no, tendrás que cambiar la pantalla de nuevo... -
hola
un paso en los parámetros de visualización de windows
--
¡Tómate al menos la molestia de responder!
Un gracias es bien recibido.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Tutearé a todos. -
jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 601
Hola,
Esto es la resolución de la pantalla del PC, un portátil, probablemente
Según tu versión de Windows, las actualizaciones pueden ignorar tu controlador de vídeo que no es de Microsoft... Necesitas reinstalar el controlador Nvidia ...xxx o retroceder a una configuración anterior...
Ya he visto esto, nueva actualización y la definición disminuye... restaurar los controladores anteriores y se recupera una mejor definición..
Se debe saber que una definición de 1920x1080 en una pantalla de 1366x768 sigue siendo una emulación (un artificio), así que hay que tener los números en mano para hablar de ello.. -
-
HP hace millones de modelos... necesita el modelo exacto... debe estar escrito debajo. -
elimina la tarjeta gráfica del administrador de dispositivos y reinicia el PC, Windows instalará el controlador adecuado
--
Un gracias se agradece.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Tuteo a todo el mundo.-
- efectivamente, la placa tiene un tamaño de 1920*1080
mira aquí para el controlador:
https://www.nvidia.fr/download/driverResults.aspx/109961/fr
-
-
https://support.hp.com/es-es/document/c05865029
sin embargo, es la resolución original
así que, cuéntanos todo lo que ha sido modificado...
--
Un gracias hace bien.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tuteo a todo el mundo.