Resolución bloqueada en 1366x768

ProRubix -  
jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

desde hace un tiempo me he dado cuenta de que mi resolución está bloqueada en 1366x768,
mientras que antes podía llegar a 1920x1080. Poseo una tarjeta gráfica nvidia gtx 1050 y un procesador intel i7-7700HQ de 2.80GHz.
Por lo tanto, me gustaría recuperar mi resolución original.

Gracias por su ayuda.

7 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Sí, para mí, hay una relación... Es que la pantalla que te pusieron como reemplazo no es la misma... no tiene la definición que se anunciaba en las características del PC...

Pero bueno, te reparó el PC a un precio menor, está funcionando de nuevo, supongo que tendrás que acostumbrarte... si no, tendrás que cambiar la pantalla de nuevo...
    2
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

hola
    un paso en los parámetros de visualización de windows

--
    ¡Tómate al menos la molestia de responder!
    Un gracias es bien recibido.
    Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Tutearé a todos.
    0
    1. ProRubix Mensajes publicados 9 Estado Miembro

no entendí
      0
  3. jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Hola,

Esto es la resolución de la pantalla del PC, un portátil, probablemente

Según tu versión de Windows, las actualizaciones pueden ignorar tu controlador de vídeo que no es de Microsoft... Necesitas reinstalar el controlador Nvidia ...xxx o retroceder a una configuración anterior...
    Ya he visto esto, nueva actualización y la definición disminuye... restaurar los controladores anteriores y se recupera una mejor definición..

Se debe saber que una definición de 1920x1080 en una pantalla de 1366x768 sigue siendo una emulación (un artificio), así que hay que tener los números en mano para hablar de ello..
    0

No tengo ni idea de informática, solo conozco mis componentes y necesitaría ayuda en privado si es posible, con puntos a seguir, etc. Realmente necesito que alguien me ayude a solucionarlo, si es posible.
      0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

--
    Un gracias siempre es bienvenido.
    Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.
    0

Creo que no ha entendido lo que quise decir, cuando voy a la configuración de pantalla ya no tengo acceso a mi resolución 1920x1080, está bloqueada (máximo) en 1366x768.
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > ProRubix Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola
        ¿tienes un PC de escritorio o portátil?
        marca y referencia exacta del PC
        0
      2. ProRubix Mensajes publicados 9 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Tengo una laptop, es un HP y ¿cómo se llaman las referencias exactas? No veo.
        0
      3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382 > ProRubix Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à un message externe ou à des informations spécifiques. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire directement ici.
        0
  5. jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

HP hace millones de modelos... necesita el modelo exacto... debe estar escrito debajo.
    0

Creo que el modelo es: PC Portátil HP Omen 15-ax245nf 15.6
      0
  6. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

elimina la tarjeta gráfica del administrador de dispositivos y reinicia el PC, Windows instalará el controlador adecuado

--
    Un gracias se agradece.
    Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Tuteo a todo el mundo.
    0

hice lo que dijiste y no funcionó.
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > ProRubix Mensajes publicados 9 Estado Miembro

efectivamente, la placa tiene un tamaño de 1920*1080
        mira aquí para el controlador:
        https://www.nvidia.fr/download/driverResults.aspx/109961/fr
        0
      2. ProRubix Mensajes publicados 9 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

He intentado y me dice que no tengo material compatible.
        0
  7. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

https://support.hp.com/es-es/document/c05865029

sin embargo, es la resolución original

así que, cuéntanos todo lo que ha sido modificado...

--
    Un gracias hace bien.
    Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tuteo a todo el mundo.
    0

No puedo poner una resolución superior a 1366x768 y olvidé mencionar que hace unos meses cambié mi pantalla LCD porque se rompió, ¿hay alguna relación?
      0