Actualización de YouTube en la tableta Tab 2
Arnaud371
-
GalaxyTab2 -
GalaxyTab2 -
Hola,
Tengo una tablet Samsung Tab 2 modelo GT-P5110, versión Android 4.1.2.
Tengo un problema con la actualización de la aplicación Youtube (preinstalada de fábrica).
Cuando abro la aplicación, me pide actualizar, acepto y me redirige a Playstore. Hasta ahí todo va bien. Allí me ofrece Desinstalar o Abrir. Así que elijo desinstalar y después de unos segundos, el botón Desinstalar se convierte en Actualizar. Entonces elijo Actualizar ya que eso es lo que se me pide.
Una vez realizada la actualización, puedo acceder a Youtube normalmente.
El problema es que cuando cierro la aplicación o pongo mi tablet en espera, Youtube me vuelve a pedir cada vez que haga la actualización. Lo he hecho varias veces apagando y encendiendo la tablet antes y después de la actualización. He intentado actualizar Android, pero aparentemente está actualizado. He probado muchas cosas, pero nada funciona.
¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Arnaud
Tengo una tablet Samsung Tab 2 modelo GT-P5110, versión Android 4.1.2.
Tengo un problema con la actualización de la aplicación Youtube (preinstalada de fábrica).
Cuando abro la aplicación, me pide actualizar, acepto y me redirige a Playstore. Hasta ahí todo va bien. Allí me ofrece Desinstalar o Abrir. Así que elijo desinstalar y después de unos segundos, el botón Desinstalar se convierte en Actualizar. Entonces elijo Actualizar ya que eso es lo que se me pide.
Una vez realizada la actualización, puedo acceder a Youtube normalmente.
El problema es que cuando cierro la aplicación o pongo mi tablet en espera, Youtube me vuelve a pedir cada vez que haga la actualización. Lo he hecho varias veces apagando y encendiendo la tablet antes y después de la actualización. He intentado actualizar Android, pero aparentemente está actualizado. He probado muchas cosas, pero nada funciona.
¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Arnaud
Enlaces relacionados:
- Problemas de conexión con mi Galaxy Tab 2 10.1
- GALAXY TAB 10.1 - ¡contraseña de bloqueo olvidada!
- ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?
- Samsung Galaxy Tab 3 no carga y no enciende.
- GALAXY TAB 2 que se apaga y se enciende constantemente
- Cómo cambiar de versión en mi tableta Samsung Tab E 4.4.4?