Google Chrome hace que mi PC se bloquee (pantallazo azul)
marylinedel80
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
marylinedel80 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
marylinedel80 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Voilà desde hace unos días cuando inicio GOOGLE CHROME, el PC se bloquea y aparece una pantalla azul que dice "tu ordenador ha encontrado un problema y debe reiniciarse". Preciso que eso sucede SOLO al iniciar GOOGLE CHROME, puedo usar mi PC normalmente excepto eso. (Internet Explorer funciona). Ya he probado las maniobras que consisten en ir a la ventana de comandos y hacer la maniobra bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy pero no funciona...
¿Podrían ayudarme a solucionarlo, por favor?
Voilà desde hace unos días cuando inicio GOOGLE CHROME, el PC se bloquea y aparece una pantalla azul que dice "tu ordenador ha encontrado un problema y debe reiniciarse". Preciso que eso sucede SOLO al iniciar GOOGLE CHROME, puedo usar mi PC normalmente excepto eso. (Internet Explorer funciona). Ya he probado las maniobras que consisten en ir a la ventana de comandos y hacer la maniobra bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy pero no funciona...
¿Podrían ayudarme a solucionarlo, por favor?
Enlaces relacionados:
- Ventana de Google Chrome fuera de la pantalla.
- Google Chrome realiza búsquedas a través de Yahoo.
- Google Chrome: pantalla gris...
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
- Mi pantalla salta / parpadea en Google Chrome
- La sincronización de Google Drive hace que se bloquee todo el PC.
1 respuesta
-
Hola,
No toques los parámetros de inicio con bcdedit.
Vas a hacer tonterías.
desactiva la aceleración 3D/gráfica de Chrome
y
Empieza con una actualización de controladores con DriversCloud :
=> tutorial sobre cómo actualizar tus controladores con DriversCloud
luego:
2) Para comprobar tu ordenador, para posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( tómate el tiempo de leer atentamente - todo está bien explicado ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, aparecerá un mensaje indicando que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Shortcut.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y como respuesta devuelve aquí los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...