Bloqueo de reparación automática sin cuenta de administrador

MagMo -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
¡Hola! Me dirijo a ustedes porque, tras la instalación automática de Windows 10 hace poco, hoy estoy bloqueada en mi Acer Swift 3. Se inicia la reparación automática y luego aparece el mensaje que indica que no ha funcionado, con la pantalla azul y todas las opciones posibles.
He estado investigando y me gustaría intentar una reinicialización, pero estoy bloqueada porque aparece un mensaje que dice que debo conectarme a la cuenta de administrador, pero no hay ninguna, así que no puedo hacer nada...
¿Cómo podría salir de esta situación según ustedes? ¡Muchas gracias por su ayuda!

4 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Prueba las soluciones de esta página: Windows 10 arranca en un bucle de reparación automática
    • intenta iniciar sin la verificación de firma de controlador (desde el menú de opciones avanzadas)... si funciona, actualiza los controladores.
    • si también falla, intenta la restauración del registro de Windows desde el símbolo del sistema.

si no mejora:

Reinstalar Windows 10 sin formatear:

El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear, a fin de conservar los datos.
    Como el ordenador está bloqueado, debes crearla desde otro ordenador funcional.

Para crear la unidad USB:

Se necesita una unidad USB de al menos 8 GB.

Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.

El programa de instalación de Windows 10 debe entonces iniciarse:

Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
    Todos los pasos se dan de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
    • Déjate guiar para instalar Windows 10.
    • Elige personalizar (no actualización)
    • Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.

• El instalador te dirá que Windows ya está presente y te ofrecerá moverlo.

• Sigue el proceso de instalación de Windows usando el tutorial anterior.

No formatees.

Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
    Entonces podrás recuperar los favoritos, las contraseñas de los navegadores, etc.
    Lee este tutorial: Recuperar aplicaciones eliminadas durante la reinicialización de tu PC en Windows 10

Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y usar bien Windows: Consejos después de reinstalar Windows.

--
    Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1
    1. MagMo

¡Hola a todos! ¡Funcionó! Muchas gracias a todos por su ayuda.
      Ahora voy a crear una cuenta de administrador ;)
      ¡Que tengan un buen día!
      0