Problema de recepción Astra 19.2
Jojolamalice80
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Jojolamalice80 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Jojolamalice80 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, teniendo problemas de velocidad de Internet con mi router, decidí volver a cablear una antena plana Neovia VH300 y compré un demodulador en Brico Depot, un TELEFUNKEN TDSC 400 B.
Teniendo muchas dudas sobre mi cable coaxial que pasa por los techos, compré un cable coaxial también en Brico Depot para conectar directamente mi antena a mi demodulador y no funciona. ¡Tengo una señal del 98% pero no hay calidad, por lo tanto no tengo ningún canal!
¿Alguien tendría una idea?
Orienté mi antena hacia Astra 19.2 con una aplicación, pero no hay forma de solucionarlo.
Teniendo muchas dudas sobre mi cable coaxial que pasa por los techos, compré un cable coaxial también en Brico Depot para conectar directamente mi antena a mi demodulador y no funciona. ¡Tengo una señal del 98% pero no hay calidad, por lo tanto no tengo ningún canal!
¿Alguien tendría una idea?
Orienté mi antena hacia Astra 19.2 con una aplicación, pero no hay forma de solucionarlo.
Enlaces relacionados:
- Problema de recepción durante condiciones climáticas adversas
- Problemas de recepción de las cadenas M6, W9 y NT1
- problema de recepción de canales Freebox TV HD
- problema de recepción de canal de televisión Freebox Revolution
- problema de recepción de canales revolución galaxy 60/60
- Problema de recepción de TV (Free)
3 respuestas
-
Hola
Con un decodificador digital como el Telefunken TDSC 400 B, para acceder a los programas que están prácticamente todos codificados, debe venir acompañado de una tarjeta ya sea TNTSat (Astra) o FranSat (EutelSat) para tener acceso a los canales franceses por satélite (TNT o Plus si hay suscripción).
Pero sin la tarjeta, deberías al menos captar señales de canales no codificados (Árabe, Español, Alemán, etc...) y quizás TV5 Monde y Canal24 en francés...
Si no tienes ninguna señal, es que no estás bien en el 19.2 Astra, sino en uno muy cercano.
Debes ajustar, en tu decodificador, a nivel de señal, Astra 19.2 Este y tener tanto señal como calidad (+- 90%).
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado o te ha solucionado el problema: un pequeño gracias, si se ha resuelto: haz clic en el botón verde arriba ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.-
-
- Hola
Les confirmo que si la señal está al 98% pero no hay calidad, es que la antena no está apuntando al satélite correcto, sino a uno cercano: por ejemplo, al Arabsat 20.0°E, al Eutelsat 19.1°E, al Amos 17.0°E...
Hay que ser muy precisos, una aplicación no siempre lo es... Hagan la alineación con alguien delante de la pantalla...
¡Hasta luego!
-
-
Hola y bienvenido a este foro,
Para la orientación de tu antena, te recomiendo que utilices este sitio:
https://www.dishpointer.com/
-Introduce tu dirección completa a la izquierda
-Elige en la lista de la derecha el 19,2°Este (Astra)
-Haz clic en « Search! » al lado de tu dirección,
-Acércate en el mapa con el botón + y la rueda del mouse para ubicar bien tu casa
-Coloca la mira en el lugar de tu parabólica haciendo un "clic y arrastrar" y utiliza un elemento del entorno para orientarte (árbol, casa), primero en dirección y luego en elevación.
En la parte inferior derecha del mapa tienes la elevación, el azimut y el sentido de rotación en grados de la cabeza en su soporte (ajuste de contraposición) en la última línea "LNB Skew" es muy importante. En el caso de una antena plana, debes inclinarla ligeramente
Utiliza también las barras gráficas del decodificador comunicándote con alguien frente a la pantalla por teléfono para afinar el ajuste que debería hacerse con un indicador de satélite.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto -
Hola,
Nuestro amigo "jojolamalice" ¿ha probado esto?:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36723851-probleme-de-reception-astra-19-2#1
--
Yo digo las cosas por su nombre *
*en francés en el texto