Problema de clave de acceso alphacam
Resuelto
stihlman
-
juju -
juju -
Hola a todos
aquí está mi problema: compré en una bolsa de intercambio un software de FAO original (alphacamv5 y alphacamv6) en su estuche de tela y todos los códigos, claves, actualizaciones, postprocesador, etc., pero el problema es que en ese momento no tuve un PC lo suficientemente potente para probarlo y me encuentro bloqueado. De hecho, el software me solicita una especie de emulador/clave de acceso que no tengo. Entonces, ¿es posible eludirlo sin ese "emulador"? ¿o comprar uno al fabricante para no muy caro? sabiendo que ya he desembolsado casi 800 euros por esta mierda...
¿hay algún recurso posible?
de antemano muchas gracias y espero verte pronto.
aquí está mi problema: compré en una bolsa de intercambio un software de FAO original (alphacamv5 y alphacamv6) en su estuche de tela y todos los códigos, claves, actualizaciones, postprocesador, etc., pero el problema es que en ese momento no tuve un PC lo suficientemente potente para probarlo y me encuentro bloqueado. De hecho, el software me solicita una especie de emulador/clave de acceso que no tengo. Entonces, ¿es posible eludirlo sin ese "emulador"? ¿o comprar uno al fabricante para no muy caro? sabiendo que ya he desembolsado casi 800 euros por esta mierda...
¿hay algún recurso posible?
de antemano muchas gracias y espero verte pronto.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
-
-
-
-
Hola,
Puedo ayudarte un poco pero debo enviarte un archivo por correo, así que si te interesa envíame un correo a: c.mauris@hotmail.com -
hola
tengo el mismo problema que ustedes, así que, por favor, si encuentran una solución envíenmela a:abed_2002tn@yahoo.fr -
Bonjour, je suis JP et j’ai le problème avec Alpha. Pourrais-tu me dépanner et m’envoyer ton fichier ? Merci d’avance.
-
Hola, estoy buscando un software Alphacam, ¿cómo hago para comprar uno? 800€, es casi regalado.
-