Error visual studio No se puede cargar el archivo o la asamblea

Resuelto
Azeur365 -  
 Azeur365 -
Hola, mientras estaba tranquilamente desarrollando una aplicación WinForm en C#, decidí ejecutarla y me apareció un error de Visual Studio:
"No se puede cargar el archivo o el ensamblado 'nomduprojet, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' o una de sus dependencias. El archivo especificado no se encuentra."
Decidí cerrar y reiniciar Visual Studio y, de repente, todo el contenido de mis formularios desapareció. Me volví a encontrar con el problema al intentar rehacer mi aplicación. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, ya que no he encontrado solución para mi problema.
Gracias de antemano a todos los que me respondan.
Azeur

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola

Esto puede deberse a un bloqueo o error de Visual Studio durante el guardado (al compilar, los archivos se guardan primero).

Por lo tanto, hay algunos que están corruptos y patatrás.
    Si utilizas una versión gratuita de VS (Express o Community) puede ocurrir con más frecuencia que con las versiones pro (que están lejos de ser gratuitas...)

Supongo que no hiciste una copia de seguridad (copias a lo largo del tiempo) ni control de versiones.
    Es la mejor manera de liberarse de este tipo de problemas
    • copia de seguridad => devuelves el proyecto al estado en el que estaba en la última copia de seguridad
    • control de versiones => comienzas por intentar restaurar líneas, bloques o archivos enteros, y como último recurso vuelves a la versión anterior.

Eso es para el futuro, si quieres evitar que te pase este tipo de contratiempos, he escrito un pequeño tutorial sobre una solución de control de versiones https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/11714-suivre-les-versions-d-un-code-source-avec-git-et-sourcetree

Para hoy, tendrás que jugar a ser un aprendiz de brujo, en el peor de los casos degradarás aún más tu proyecto.
    Tú decides si lo intentas.

En el constructor de cada formulario, hay un método que se llama InitializeComponment.

Haz clic derecho / Ir a la definición.

Esto te llevará a un archivo oculto que contiene todo lo que VS escribe por ti cuando "juegas" con el modo diseño, en resumen, toda la interfaz está descrita en línea de código.

Tienes que intentar encontrar las que están corruptas y corregirlas.

VS puede ayudarte señalándote errores.

--
    Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
    George Burns
    0
    1. Azeur365

Gracias por tu ayuda, intentaré recuperar mi proyecto corrigiendo los posibles errores. Pero de lo contrario, en el futuro haré copias de seguridad regulares y/o versionado en mis proyectos para evitar este tipo de problema.
      0