¿Qué es un archivo “inside” y cómo abrirlo?
my_bri
Mensajes publicados
206
Estado
Miembro
-
my_bri Mensajes publicados 206 Estado Miembro -
my_bri Mensajes publicados 206 Estado Miembro -
Hola a todas y a todos,
Tengo por todas partes en mi Android archivos llamados "inside" (gris con un punto ?) que no sé abrir.
¿Alguien podría decirme qué es esto y qué hacer con ello, por favor?
Gracias de antemano...
my_bry
Tengo por todas partes en mi Android archivos llamados "inside" (gris con un punto ?) que no sé abrir.
¿Alguien podría decirme qué es esto y qué hacer con ello, por favor?
Gracias de antemano...
my_bry
4 respuestas
-
bonjour
apparently these are photos that are stored in the phone's memory.. and they take up space for you; they may be stored twice which causes you to have "inside" files the fact of having an SD card allows you to store them separately you can also store them on Google Photos and free up internal memory https://www.blogdumoderateur.com/liberer-espace-stockage-android/#:~:text=Ouvrez%20les%20param%C3%A8tres%20de%20votre,sur%20g%C3%A9rer%20l'espace.) -
hola
aparentemente es un archivo que está dentro de otro archivo o de otros https://www.glossaire.be/traduire_terme_anglais_francais.php?nom_ag=inside -
Hola Loisou17,
Gracias por responder tan rápido y lamento no haber dado seguimiento antes.
En realidad tengo varios archivos con extensión .inside, .outside o ? solo.
Ejemplos:
Aquí, todas mis imágenes estaban mezcladas y empecé a borrar todos estos archivos.
Hoy, todo volvió a la normalidad.
¿Es por haberlos borrado o por la sincronización que se volvió a ordenar?
No lo sé. Aparentemente estos archivos están ahí como indicativos... Salvo uno que literalmente bloqueó el móvil.
¿Qué opinas, Loisou17? -
Hola Loisou17,
¡Muchas gracias por vuestros valiosos consejos!
Voy a apresurarme a seguirlos después de haber leído conscienciadamente la información proporcionada en vuestro enlace.
Ya he leído una parte y estoy segura de que eso me ayudará.
Una vez más gracias y os deseo un buen día.
Bien a vosotros,
my_bri