Control remoto por teléfono Siemens TEL110

Buisson -  
 remmi -
Hola,

Antes de pasar a la telefonía IP (desagregación total) estábamos en la red telefónica conmutada de France Télécom.
Hemos instalado un mando a distancia TEL110 (Siemens) para activar la calefacción central de forma remota = códigos a marcar en el teclado del teléfono.
Con la telefonía IP, el TEL110 ya no responde a las llamadas.
2 preguntas:
- ¿Este dispositivo todavía es adecuado para el problema?
- Si no, ¿existe en el mercado (de Siemens o de otro proveedor) un dispositivo que responda a este problema?

Si tiene experiencia en este ámbito, estoy interesado.

Por adelantado, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

6 respuestas

1. TEC SIEMENS

Hola, soy un técnico de Siemens que trabaja en la división CPS comercializando el producto TEL110.

El TEL110 no funciona y nunca funcionará en ADSL.
    La tecnología de este producto es demasiado antigua para poder funcionar en ADSL. Siemens no ha realizado ninguna modificación para una compatibilidad de alta velocidad.

La fecha de fin de comercialización de este producto está prevista para mediados de mayo de 2010.
    Hasta la fecha, el producto TEL110 no ha sido reemplazado por un producto similar.

Para su información:
    Las instrucciones de todos los dispositivos SIEMENS las encontrarán escribiendo la referencia del producto en un motor de búsqueda. No es necesario pasar por el sitio web de Siemens.

Buen día a todos.
    3
    1. Buisson

Hola,

Con la llegada del otoño y luego del invierno a pasos agigantados, siempre tengo la misma preocupación.

Gracias por esta respuesta que precisa la incompatibilidad del TEL110 con la telefonía IP.

Teniendo en cuenta la calidad relativa de la red ADSL en el campo normando, creo que me orientar é hacia un control remoto autónomo.

Saludos.
      0
    2. michkiv

Hola, pero con un desagregamiento parcial es decir manteniendo la línea RTC, ¿funcionará el teléfono 110 detrás de un filtro ADSL?
      Gracias de antemano por su respuesta.
      Michkiv.
      0
    3. kand

Yo тоже tengo un SIEMENS TEL 110 con una línea FT.
      Estoy considerando hacer un desagregado parcial. ¿Funciona?

Además, hoy tengo un problema con mi TEL 110, cuando llamo a mi número escucho el mensaje para el código de acceso muy débilmente, seguido de ruido y un "adiós".
      No hay anuncio para encender la calefacción, la temperatura o algo más, ...
      ¿Alguien puede ayudarme para que funcione y decirme cómo solucionarlo?

Gracias
      0
    4. michel prev

Hola
      mi dispositivo de disparo por teléfono Landis y Gyr funciona con Freebox en París en desagregación total, pero no en el campo con desagregación parcial. ¿Qué opinas?
      Estoy dispuesto, si es necesario, a comprar otro equipo, ¿tienes algún consejo?
      0
    5. remmi

El TEL110 funcionaba con la Freebox V4 (en no desagregado) hasta marzo de 2012. Con la Freebox V5C ya no funciona: después de 8 timbrazos no descolga con la síntesis vocal, pidiendo introducir el código de acceso, ¡pero cuelga!
      0
  2. JP

Hola,

tengo el mismo problema con un mando a distancia Delta Dore TYBOX. Desde que está detrás de un Livebox Orange, cuando se le llama, el mando de calefacción coge bien la línea pero está completamente sordo a cualquier entrada del teclado del teléfono. No reconoce ni los números del código secreto, ni las teclas * o # que sirven para elegir las opciones de comandos.
    Después de llamar al fabricante, parece que las señales de las frecuencias de las teclas no son reemitidas por el Livebox.
    Llamé ayer al soporte de Orange. El soporte de primer nivel pasa el problema al soporte de segundo nivel. Estoy esperando que me devuelvan la llamada.
    2
  3. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Con la telefonía IP, el TEL110 ya no es receptivo

¿En la emisión o en la recepción?
    Si es en la emisión, es posible que se deba a que tu aparato telefónico está configurado en marcación decimal.
    Levanta el auricular, presiona el 5, por ejemplo. Si escuchas 5 impulsos, ese es el caso.

Entonces tendrías que configurar tu aparato en frecuencia de voz.

--
    Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
    0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

parece que las señales de las frecuencias de las teclas no están siendo reemitidas por la Livebox

Raro como argumento. ¡Cuando nos encontramos con un servidor vocal (como las líneas de atención de los proveedores de internet!), esas señales sí son reemitidas ya que son percibidas y comprendidas por el servidor destinatario!

--
    Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
    0
  5. JP

Hola,
    sí, claro, pero las líneas directas, o otros servidores de voz, están seguramente conectados a equipos con funcionalidades más avanzadas, o tal vez menos simplificadas, que nuestras "boxes" de consumo masivo.
    0
  6. Thierry

Buenas noches,

vengo a ustedes porque tengo un amigo que tiene el mismo problema que ustedes con respecto al Siemens TEL110.
    Además, el técnico se llevó todos los manuales...
    ¿es únicamente un control remoto, o hay también un relé telefónico con eso?
    ¿sería posible obtener los esquemas y el manual de conexión sobre este producto?
    agradeciéndoles de antemano.
    gracias a todos.
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 449

Hola,
      gracias por hacer la pregunta en una nueva discusión
      --
      y... ¡Voilá!
      0