Cómo desinstalar Brave
JM
-
bazfile Mensajes publicados 58486 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58486 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo el mismo problema, imposible desinstalar Brave.
gracias por ayudarme,
"
Hola,
no sé cómo el navegador Brave se instaló en mi sistema. El problema es que no puedo desinstalarlo, ya sea mediante agregar/quitar programas o a través de aplicaciones y funciones ==> desinstalar, no pasa nada. Hago clic y no pasa nada. ¿Puede alguien ayudarme a eliminar este software, por favor?"
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.97
tengo el mismo problema, imposible desinstalar Brave.
gracias por ayudarme,
"
Hola,
no sé cómo el navegador Brave se instaló en mi sistema. El problema es que no puedo desinstalarlo, ya sea mediante agregar/quitar programas o a través de aplicaciones y funciones ==> desinstalar, no pasa nada. Hago clic y no pasa nada. ¿Puede alguien ayudarme a eliminar este software, por favor?"
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.97
1 respuesta
-
Hola,
Descarga FRST y una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, verás esto:
Luego marca la casilla de acceso directo así:
Haz clic en Analizar y al finalizar el análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio FRST, Addition y Shortcut, asegúrate de esperar que aparezcan los mensajes que dicen que el análisis ha terminado, luego envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ mira este tutorial en el párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile
Moderador/Colaborador en seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.