Juegos candy crush

Resuelto
zanguille -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

no puedo ajustar el tamaño de mi pantalla cuando se abre Candy Crush, lo que hace que no vea toda la pantalla del juego

Configuración: Windows / Edge 18.17763

2 respuestas

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Lee este tema de este foro:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2146973-taille-d-affichage-trop-grande

--
    La vida no es un río, sino solo una travesía.*
    0
    1. Thibout

Mi juego Candy Crush Saga se reduce en mi pantalla de inicio de mi tableta Samsung Galaxy

3
    2. Thibout

Mi juego Candy Crush Saga se reduce en la pantalla de inicio de mi tableta Samsung Galaxy.

0
    3. Kidjo1951_91 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Thibout

igual para mí pero en mi PC con Bluestacks

0
    4. Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Kidjo1951_91 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Actualiza tu software Adobe Reader y luego espera unos días y volverá a la normalidad.

Eso es lo que hice.

0
    5. Delfour > Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo la última versión de Acrobat Reader, pero sigo teniendo el mismo problema ????

0
  2. zanguille

gracias, lo logré
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      De nada y que te vaya bien.
      0