¿Es posible reiniciar mi contraseña en le bon coin?
Pigeon
-
Pigeon -
Pigeon -
Hola, reiniciar mi contraseña en Le Bon Coin, ¿he intentado cien veces???
Configuración: Windows / Edge 18.18363
Configuración: Windows / Edge 18.18363
10 respuestas
-
¿La dirección de correo electrónico sigue siendo válida?
Mira en los correos no deseados o en la pestaña de promociones.
--
¡Tómate al menos la molestia de responder!
Un gracias siempre se agradece.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te tutearé a todos. -
digo que he olvidado la contraseña y me responden que me enviarán a ***@*** lo necesario para reestablecerla, pero no recibo nada de nada??????????
la dirección de correo sigue siendo válida, pero he borrado todo en la pantalla, spam y lo demás, había miles
si borras tus mensajes recibidos que no has leído, nadie puede ayudarte
retomaremos cuando estés más calmado
--
¡Por lo menos tómense la molestia de responder!
Un gracias siempre se agradece.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todo el mundo. -
Está bien, había entendido mal
vuelve a hacer "contraseña olvidada" (una vez, no más) y vigila tu correo
--
¡Por favor, al menos tómense la molestia de responder!
Un gracias es bien recibido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Tutearé a todos. -
Hola
,he intentado cien veces??? ¿esa es tu pregunta?
¿y no sabes si fue el 47º o el 77º el que es el correcto?
--
¡Por lo menos tómate la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Yo tuteo a todo el mundo.-
He intentado recuperar mi contraseña de Le Bon Coin, de hecho, no recuerdo haber tenido una, y es ahí donde digo que he intentado XXX veces sin éxito, tal vez eso se deba a que he vaciado completamente la pantalla de todos los correos, spam, etc., en realidad no puedo publicar anuncios en Le Bon Coin, me responden que me enviarán por correo electrónico lo necesario para reiniciarla, pero yo no recibo nada????
-
-
-
intenta aquí
https://www.leboncoin.fr/compte/lost-password/
--
¡Tómate al menos la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Márquelo como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.-
Es curioso, no encuentro ciertas respuestas que había enviado, así que decía que pido crear una cuenta, me responden que ya tengo una cuenta en esta dirección y que debo cambiarla si quiero crear otra, sin embargo todo va bien cuando hago el HTTPS, etc. me dicen que se ha enviado un correo con un enlace para restablecer tu contraseña, es después que las cosas se complican porque no recibo nada.
-
-
Puede que no tengas cuenta. Intenta recordar tu pseudónimo, búscalo en la barra de le bon coin y intenta rehacer tu inscripción. Si el correo electrónico ya existe, lo dirá.
--
Con gusto de volver a verlos. -
En una respuesta desaparecida, había indicado que mi apodo era Pigeon, aparecía en la esquina superior derecha cuando publicaba un anuncio, no había publicado ninguno desde hace un tiempo.
-
Después de la prueba, el pseudónimo no sirve porque se pueden crear varias cuentas con el mismo pseudónimo pero no con el mismo correo electrónico. Crea una cuenta, completa los datos y haz que se valide. Si has creado una cuenta con este correo electrónico, lo dirá. Busca "le bon coin" en todos tus correos.
--
Esperamos volver a verte. -
-
simplemente increíble, ahora he podido enviar dos anuncios en el buen rincón, y no me han pedido mi contraseña, como antes, si tiene una explicación, la acepto, Atentamente H V allet