Mi ordenador no enciende.
Agnes30
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Al intentar encender mi computadora, aparece lo siguiente:
Intel Product is covered by one or more of the following patents:
US6, 570, 884, US6,115,776, and US6,327,625
Realtek PCIe FE Family Controller Series v1.37 (01/07/15)
PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key_
Quisiera precisar que estoy en Windows 10 con un ASUS. ¿Hay alguna solución para este problema? Por favor. Muchas gracias ????????
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Al intentar encender mi computadora, aparece lo siguiente:
Intel Product is covered by one or more of the following patents:
US6, 570, 884, US6,115,776, and US6,327,625
Realtek PCIe FE Family Controller Series v1.37 (01/07/15)
PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key_
Quisiera precisar que estoy en Windows 10 con un ASUS. ¿Hay alguna solución para este problema? Por favor. Muchas gracias ????????
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
2 respuestas
-
Hola, tu disco de arranque está fallando y como tienes la opción PXE activada en la BIOS, busca un sistema de arranque en la red; por supuesto, como no existe, tienes este mensaje. Tu disco está muerto o el arranque está dañado, necesitas arrancar desde el disco de instalación de Windows y hacer una reparación en lugar de instalar, si no encuentra el disco duro o SSD, tendrás que poner uno nuevo y reinstalar todo. Puedes verificar en la BIOS si se reconoce un disco antes de enfrentarte a un montón de otros problemas.
-
hola
¿tu PC es de sobremesa (torre) o portátil?
si es de sobremesa, aparte del ratón y el teclado, ¿no tienes nada más conectado al PC?
Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado o inserte el medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y presione una tecla_
el PC no encuentra el disco duro para iniciar
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl