Negrita o cursiva para captcha

marylou -  
 Marylou -
Hola, estoy buscando crear una cuenta, pero me piden que copie el "captcha". No sé cómo hacer las letras o números en cursiva o negrita desde el teclado. He intentado los atajos de teclado Ctrl i o g, pero parece que no lo estoy haciendo correctamente. ¿Cómo se hace? Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Intenta ya escribirlos sin negrita ni cursiva... Estos enriquecimientos solo complican la lectura para los robots utilizados por los sinvergüenzas.

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
  2. Marylou

He intentado varias veces, pero me dice que el captcha no es correcto y me da uno nuevo cada vez.
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Atención a las confusiones posibles, por ejemplo la l y la I y a veces 1 (l minúscula, I mayúscula, uno) o a veces h y 4, etc.

A veces hay una solución para los "discapacitados visuales" que leen los caracteres, eso puede aclarar la duda.
      0