Archivos descargados no encontrados
Stitch626
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En mi smartphone Honor, tengo archivos descargados (ver adjunto)
No puedo encontrar estos archivos en la carpeta de descargas del almacenamiento interno como antes... Solo aparecen 2 (ver adjunto)
¿Alguien sabe dónde se guardan estos archivos? Al conectarlo a mi PC no encuentro nada
Agradezco de antemano su ayuda
En mi smartphone Honor, tengo archivos descargados (ver adjunto)
No puedo encontrar estos archivos en la carpeta de descargas del almacenamiento interno como antes... Solo aparecen 2 (ver adjunto)
¿Alguien sabe dónde se guardan estos archivos? Al conectarlo a mi PC no encuentro nada
Agradezco de antemano su ayuda
3 respuestas
-
Hola
Es difícil responder así, pero en Google Play, escribiendo: gestor de archivos android, hay uno que pierde justo la letra F.
Ese es notable para mostrar por tipo de extensión todos los archivos, fotos, películas, PDF, incluyendo en la tarjeta SD cuando hay una.
A ver -
Es precisamente con este gestor que hice la captura de los 2 archivos pdf que encuentro... Todos los demás (de mi primer archivo adjunto) solo son visibles en la carpeta de descargas accediendo a través del acceso directo del teléfono... Y no los encuentro en ninguna parte con el gestor.
-
Hola
Supongo que has mirado en diferentes carpetas donde podrían haber sido trasladados.
Por supuesto, puedes moverlos manualmente y colocarlos en la carpeta de tu elección.
Eso es lo que hago.
Me pregunto si las últimas actualizaciones de Honor no han modificado algunas disposiciones, sin mencionar aplicaciones como Xodo, que coloca los archivos PDF en su carpeta Xodo!
Es un poco un lío, efectivamente
Tengo una carpeta Mis documentos y coloco ahí los archivos "de oficina".
¡Que tengas un buen día!