Pantalla en negro

Kadi -  
 Lylou -
Hola,
Anoche, antes de irme a la cama, mi Snap funcionaba normalmente y esta mañana, al despertarme, entro en Snap, le hago clic y tengo una pantalla negra con una franja blanca de 1 centímetro en la parte superior de la pantalla.
Todo el día he intentado acceder y lo mismo, me muestra directamente una pantalla negra con esa franja blanca.
He desinstalado y reinstalado 2 o 3 veces durante el día, pero nada funciona. Estoy realmente desesperada, tengo miedo de haberlo perdido todo, no sé qué más hacer. Ayúdame, por favor ????

Configuración: iPhone / Safari 11.0

4 respuestas

Alice

Hola, ¿pudiste resolver tu problema con Snapchat? Y si es así, ¿cómo lo hiciste? Yo tengo el mismo problema, he apagado, encendido e instalado y sigue sin funcionar, ¡uf!
13
So

Intenta desinstalar la aplicación, reinicia tu teléfono y vuelve a instalar la aplicación... a mí me funcionó. Y sin embargo, tengo un viejo iPhone SE y no hay más actualizaciones disponibles para él, así que no creo que esté relacionado con la versión o la actualización del teléfono; creo que es más un error de parte de Snap.
0
Arlyne > So

Aparentemente, si esto estuviera relacionado con la última actualización, justo después de las actualizaciones, las personas según el mensaje tenían iPhone 6s o más, pero actualizaron el iPhone y luego actualizaron Snapchat. Hice la actualización de iPhone 6s a la 13.5.1 y Snapchat después y no pasó nada... intenté desinstalarlo y reinstalarlo, apagar mi teléfono, que estuviera apagado o presionar 10 segundos el botón central y al mismo tiempo el botón de encendido para que se reiniciara sin desbloqueo de SIM y nada...
-1
marie > Arlyne

Hola. ¿Tu Snapchat ya está funcionando? Hace una semana que tengo el mismo problema.
0