Problema de emparejamiento CPL Lea netsocket 200+ y minisocket 500+

Benben -  
 Anonyme -
Hola,
vengo a pedir un poco de ayuda porque tengo un problema con mis CPL y soy novato en informática, ¡no es mi fuerte! Tengo 4 CPL en casa, 2 CPL Léa NetSocket 200+ y 2 CPL Léa MiniSocket 500+. Cada par funciona bien si lo uso solo, pero es imposible que se reconozcan entre sí (los NetSocket con los MiniSocket) a pesar del procedimiento de emparejamiento.
Me pregunto: ¿es posible emparejar estos 2 modelos entre sí para utilizar los 4 CPL al mismo tiempo en la casa?

gracias por tu ayuda
Benjamin

2 respuestas

1. Anonyme

Buenas noches,
    En mi opinión sí, sus netsocket 200+ deben ser los de su primera instalación, por lo que para agregar los mini socket 500+ estos deben ser primero restablecidos: consulte el manual antes de intentar el emparejamiento. Personalmente: 2 netsocket 200+, 1 TPlink, 2 netsocket 500+ esencialB añadidos recientemente siguiendo este procedimiento.

Buenas noches
    1
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    eso lo dirás tú, no vamos a ir a comprar esos módems PLC para probarlo en tu lugar, pero parece que va mal ...

--
    y ... ¡Voilá!
    0