La batería se carga y luego se detiene.

Ilkay64000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, aquí está mi problema:

Cuando enciendo mi portátil, la batería se carga durante un minuto (aproximadamente) y luego deja de cargarse, por lo que tengo que dejarlo conectado a la corriente.
¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias por sus respuestas.

5 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    una batería pierde el 20% en 1 año de su capacidad
    para comprobar la batería un pequeño utilitario Descárgalo aquí
    te dará un vistazo al estado de la batería
    solo tienes que pasar el cursor del ratón sobre él para obtener la información.
    ver también esto
    Pequeña información adicional: puedes verificar el estado de tu batería generando un informe.
    Para ello: escribe Powershell en la búsqueda de Windows y ejecútalo como administrador.
    Una vez que el programa esté iniciado, pega esta línea de comando: powercfg /batteryreport /output "C:\battery-report.html"
    Luego presiona "enter", y espera a que genere el informe.
    Dirígete a C:/ y abre el archivo html llamado "battery-report"; desplázate hacia abajo y ve a Battery capacity history que te indica la capacidad de carga de tu batería a través del tiempo (y su estado de degradación).

--
    Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
    0
    1. Ilkay64000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¡Muchas gracias, estoy probando!
      0
  2. Ilkay64000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Aquí está el resultado obtenido, no sé mucho al respecto, ¿es más bien bueno o no?
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

No, no está bien, 0% de carga.
      0
  3. Ilkay64000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No es lo que no entiendo, mientras que la capacidad es bastante buena y el desgaste es del 0%.
    0

mira lo que dan las otras soluciones que te he dado
      0
  4. Ilkay64000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Me sale eso, tanto en PowerShell como en el símbolo del sistema.
    0

tu batería tiene un problema, ¿cuántos años tiene?
      0
  5. Ilkay64000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

2 años
    0

poner una nueva
      -2