¡Alerta! Adaptador AC Xxxxx W enviado originalmente
san_8600
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He adquirido un PC Dell Optiplex 3020 reacondicionado esta semana. En el momento de probarlo, todo salió normalmente. Cuando quise ver en la BIOS, recibí este mensaje:
¡Alerta! Adaptador de corriente Xxxxx W que se envió originalmente
El sistema ajustará el rendimiento para coincidir con la potencia disponible. Conecte un adaptador de corriente Dell xxxxx W o mayor para obtener el mejor rendimiento del sistema.
Presione la tecla F3 (antes de F1/F2/F5) si no desea ver el mensaje de advertencia de energía nuevamente.
Para continuar presione la tecla F1
Para cambiar la opción de configuración presione la tecla F2
Para ejecutar diagnósticos integrados presione la tecla F5
No puedo salir de esta página ni con las teclas mencionadas ni con otras (del, esc y toda la lista de F...)
He consultado la documentación del fabricante respecto a la fuente de alimentación, pero las referencias no coinciden realmente y me cuesta encontrar tutoriales sobre adaptadores de corriente:
Esto es lo que encontré en el fabricante:
Batería de moneda de 3V Litio CR2032
Voltaje 90 VAC a 264 VAC
Potencia 290 W
Disipación de calor máxima N/A
Y mi adaptador de CA de reemplazo:
MODELO ZH-67-334
Entrada: 100-240V-1.6A
50/60HZ
Salida: 19.5V - 3.34A
¿Alguien puede decirme si se trata de una fuente compatible con mi PC y si hay alguna manera de salir del bloqueo en el que estoy, por favor?
Gracias de antemano.
He adquirido un PC Dell Optiplex 3020 reacondicionado esta semana. En el momento de probarlo, todo salió normalmente. Cuando quise ver en la BIOS, recibí este mensaje:
¡Alerta! Adaptador de corriente Xxxxx W que se envió originalmente
El sistema ajustará el rendimiento para coincidir con la potencia disponible. Conecte un adaptador de corriente Dell xxxxx W o mayor para obtener el mejor rendimiento del sistema.
Presione la tecla F3 (antes de F1/F2/F5) si no desea ver el mensaje de advertencia de energía nuevamente.
Para continuar presione la tecla F1
Para cambiar la opción de configuración presione la tecla F2
Para ejecutar diagnósticos integrados presione la tecla F5
No puedo salir de esta página ni con las teclas mencionadas ni con otras (del, esc y toda la lista de F...)
He consultado la documentación del fabricante respecto a la fuente de alimentación, pero las referencias no coinciden realmente y me cuesta encontrar tutoriales sobre adaptadores de corriente:
Esto es lo que encontré en el fabricante:
Batería de moneda de 3V Litio CR2032
Voltaje 90 VAC a 264 VAC
Potencia 290 W
Disipación de calor máxima N/A
Y mi adaptador de CA de reemplazo:
MODELO ZH-67-334
Entrada: 100-240V-1.6A
50/60HZ
Salida: 19.5V - 3.34A
¿Alguien puede decirme si se trata de una fuente compatible con mi PC y si hay alguna manera de salir del bloqueo en el que estoy, por favor?
Gracias de antemano.