Cambiar a HDMI con los botones de una televisión.
yaniscrdl
-
YvanM-34 Mensajes publicados 753 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
YvanM-34 Mensajes publicados 753 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi control remoto acaba de dejar de funcionar, me gustaría saber si tienen algún truco para un televisor Funai de 80 cm para cambiar de la fuente Televisión a HDMI.
Cabe mencionar que los botones que tengo a mi disposición son únicamente el volumen + y -, menú y programa + y -; además, bajar o subir solo cambia entre 44 y 800 y de 800 a 1.
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 13.1
Mi control remoto acaba de dejar de funcionar, me gustaría saber si tienen algún truco para un televisor Funai de 80 cm para cambiar de la fuente Televisión a HDMI.
Cabe mencionar que los botones que tengo a mi disposición son únicamente el volumen + y -, menú y programa + y -; además, bajar o subir solo cambia entre 44 y 800 y de 800 a 1.
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 13.1
3 respuestas
-
Hola,
¿Has intentado bajar de 1?
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
No habíamos leído bien, lo siento, pero será necesario encontrar un mando a distancia original si es posible, de lo contrario, asegurarse bien de la compatibilidad de uno "universal".
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Hola
¡No faltan mandos a distancia para esta TV por Internet a menos de 20€!