El servidor aternos no funciona

xayu -  
 ninjarex2021 -
Hola,

He creado un servidor aternos, luego me conecto a mi lanzador de Minecraft que se llama Tlauncher. Entonces, inicio mi servidor y todo funciona hasta aquí. Después, cuando inicio mi servidor en multijugador, me dice desconexión aunque acabo de iniciarlo. He intentado muchas cosas. Nada funciona, ayúdame. Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138

9 respuestas

tarneo23 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 9

¿Tienes una cuenta de Minecraft? Si no, ¿has puesto el servidor en offline en los parámetros de Aternos? ¿Puedes hacer una captura de pantalla?
1
xayu

Sí, tengo una cuenta de Mojang. Cuando pongo en marcha mi servidor, todo es correcto, pero es cuando entro en el servidor a través de Tlauncher que me dice Desconexión. Además, intenté Forge 1.12.2 y no funciona. Después, en los modpacks de Technic de Aternos, puse Pixelmon Reforged, y tampoco funciona. Y ahora estoy con Pixelmon Generation, siempre con los modpacks de Aternos, y tampoco funciona.
0

¿Puedes enviarme una captura de pantalla del error al intentar conectar?
0
xayu05 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

0

Ah sí, por cierto, el otro problema es que tampoco puedo conectarme a otro servidor que no es mío.
0
Benj_5577_ Mensajes publicados 31 Estado Miembro 2

Ve a server. Pro es mucho más simple y eficiente.
0

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
tarneo23 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 9 > xayu05 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogle primer resultado: https://server.pro/
0

Parece que tu conexión a internet no es muy buena. Lo que encontré en internet dice lo mismo:
Reinicia tu router y vuelve a intentarlo. Si sigue siendo un problema, verifica si hay antivirus/malware que esté interfiriendo, y también echa un vistazo a esta lista de software incompatible:

en https://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/9z95ub/disconnected/
0
NetYoung Mensajes publicados 140 Estado Miembro 8

¿Podemos tener los últimos comandos realizados por la consola, por favor? Me gustaría ver si la solicitud llegó al servidor. Así podemos saber cuál es el problema:
Si la solicitud es recibida por el servidor, entonces es el servidor el que la procesa mal, por lo tanto, el problema es del servidor.
Sin embargo, si la solicitud no llega a la consola (= no al servidor), significa que el problema es tu conexión, tu PC o tu Minecraft.
0
ninjarex2021

la misma pero me dice: "conexión agotada", no hace ping y también me dice: "imposible conectarse" en lugar del ping.
0