Control remoto Freebox
By.maag
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi control remoto ya no funciona, así que no puedo encontrar el código del control remoto. ¿Qué hago? La aplicación de control remoto de Free me dice "no se detecta ninguna Freebox", aunque hace unos días la aplicación funcionaba.
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Mi control remoto ya no funciona, así que no puedo encontrar el código del control remoto. ¿Qué hago? La aplicación de control remoto de Free me dice "no se detecta ninguna Freebox", aunque hace unos días la aplicación funcionaba.
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
8 respuestas
-
Hola,
Prueba la aplicación Freeteuse. Funciona bastante bien. -
Hola,
¿la Freebox funciona o no?
--
y... ¡Voilá! -
hola
Mi mando a distancia ya no funciona
si tu problema es el mismo que el mío (Freebox encendida, pero el mando FREE no funciona)
He comprobado las pilas, pero ese no es el problema
He aplicado esto --> https://free.fr/assistance/2574.html
Solo tienes que mantener presionado el botón de reinicio durante 1 a 2 segundos y presionar las teclas FREE+AV para reasociar el mando
Para mí, funcionó
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl -
Hola
También tengo la revolución, pero nunca he oído hablar de un control remoto para la caja. Tengo uno para el reproductor (el decodificador de TV), el de la foto a continuación, sí, pero eso es todo. Dicho esto, tengo una revolución que es un poco antigua, ¡puede que haya una serie más reciente!
De lo contrario, el que tengo se puede reemplazar, ya sea desde la tienda de Free o llamando, o comprando uno, pero también mediante una aplicación desde el teléfono como se les ha respondido, entonces el teléfono sirve como control remoto mientras tanto
En su caso, probablemente necesita volver a asociar el control remoto a la TV, al menos al reproductor. -
re
Los botones FREE y AV están en el control remoto o en la aplicación porque no puedo usar mi control remoto, está roto y mi free está encendido pero no está en el menú free
los botones están en el control remoto
desconecta eléctricamente el WebPlayer durante 15 segundos y vuélvelo a conectar, deberías tener el menú Free
PS: solicita un nuevo control remoto en Free a través del Face to Face --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el polo empleo que en Chernobyl -
-
Buenas noches,
Sigo con la misma idea.
Dado que ya no hay control remoto de Free operativo, la única esperanza para hacer funcionar el Player es utilizar un smartphone como control remoto con una aplicación adecuada. He sugerido Freeteuse, que funciona bien.
Ya debería haber el menú de la Freebox en la tele.
Si no es el caso, hay que reiniciar el Player (y posiblemente el Server)
Aquí hay otras explicaciones sobre los procesos de reinicio: https://www.tech2tech.fr/hard-reset-hard-reboot-sur-freebox-v6/
Verificar las conexiones y si no hay resultados, será necesario contactar a Free para obtener otro control remoto. Pero realmente no estoy seguro de que solo sea un problema del control remoto. -
hola
ok, pero no olvides pedir un nuevo control remoto en Free
si todo está bien para ti, piensa en marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí
gracias
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio público de empleo que en Chernobyl