La diferencia entre / y \.
Resuelto
samyjoe
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
-
samyjoe Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Membre -
samyjoe Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Membre -
Hola,
¿Quién puede explicarme la diferencia entre / y \\ en la barra del navegador? Supongo que hay una historia de red local detrás de esto...
gracias de antemano
¿Quién puede explicarme la diferencia entre / y \\ en la barra del navegador? Supongo que hay una historia de red local detrás de esto...
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
3 réponses
Hola,
Los dos son separadores de carpetas o de elementos.
El \ (antislash, backslash) solo se utiliza en Windows. Puedes usarlo para una dirección en tu PC, ej: c:\mis documentos\mi música\mi archivo.mp3
También se utiliza en la red de Windows. El "\\" significa que estás accediendo a una dirección de red para obtener datos de forma remota
ej: \\nombre_del_servidor\directorio\archivo
El / slash también se utiliza para direcciones internas en un PC, pero en Unix (Linux, ...), y en Mac (a verificar).
ej: /home/mi_directorio/archivo.
Por convención, también se utiliza en Internet, para separar los directorios de los servidores web
ej: http://www.gabess.com/ayuda/modulo1/pagina.html
esperando haber respondido a tu pregunta.
Los dos son separadores de carpetas o de elementos.
El \ (antislash, backslash) solo se utiliza en Windows. Puedes usarlo para una dirección en tu PC, ej: c:\mis documentos\mi música\mi archivo.mp3
También se utiliza en la red de Windows. El "\\" significa que estás accediendo a una dirección de red para obtener datos de forma remota
ej: \\nombre_del_servidor\directorio\archivo
El / slash también se utiliza para direcciones internas en un PC, pero en Unix (Linux, ...), y en Mac (a verificar).
ej: /home/mi_directorio/archivo.
Por convención, también se utiliza en Internet, para separar los directorios de los servidores web
ej: http://www.gabess.com/ayuda/modulo1/pagina.html
esperando haber respondido a tu pregunta.