Problema con Winamax..

Razer -  
dany311 Mensajes publicados 13332 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Hoy he creado una cuenta en Winamax, el problema es que mentí sobre mi fecha de nacimiento (puse 2001 en lugar de 2002), y deposité 100 € en mi cuenta de Winamax
Hice una apuesta de 20 € y luego recibí un mensaje diciendo que si no demuestro la información proporcionada mediante un justificante de domicilio y DNI, no podré retirar dinero y mi cuenta corre el riesgo de ser cerrada
¿Así que realmente he perdido 100 € ahora? Porque mi cumpleaños es en septiembre, ¿sabes...?
Y no entiendo, si no se puede retirar dinero, lógicamente no deberíamos poder depositar tampoco...
Si alguien puede responderme, por favor, estoy realmente decepcionado

1 respuesta

dany311 Mensajes publicados 13332 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

Hola

de todas maneras, con este sitio, nunca ganarás nada
siempre estarás perdiendo
este sitio es una verdadera estafa
qué lástima por tus 100 euros
y nunca pongas un pie ahí de nuevo, al menos así estarás seguro de no perder nada

--
hoy no hago nada, si no he terminado, continúo mañana
0
Razer64 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Es realmente un robo, creo...
O tienes 18 años y puedes retirar, o eres menor y no importa la suma, lo tienes en el trasero...
Les he enviado una tarjeta photoshop, ya veremos.
0
dany311 Mensajes publicados 13332 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131 > Razer64 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

puedes retirar, 15 o 16 euros después de haber jugado 200 euros BUSCA EL BENEFICIO
0