Línea blanca en la parte inferior de la barra de tareas de Windows

ZaRToP64 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28461 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola

He recibido un monitor que pedí, el Asus TUF VG27AQ Adaptive Sync

Lo he colocado, conectado, etc... hasta ahora, ningún problema, pero he notado que cuando estoy en mi escritorio, hay una línea blanca (que cambia de color según la ventana) que se muestra a lo largo de la pantalla, debajo de la barra de tareas.
No entiendo cómo es posible, porque cuando reinicio el PC o lo apago, y aparece la pantalla azul, la línea desaparece; lo mismo ocurre cuando estoy en un juego, la línea también desaparece. ¿Tendrían alguna solución, por favor?

Sabiendo que cuando tomo una captura de pantalla, sin importar el software, la línea no es visible, así que tomé una foto con mi teléfono: https://prnt.sc/sg2rqu

Por ejemplo, cuando estoy en Google Chrome, la línea es blanca, cuando estoy en Discord, la línea se vuelve gris/negra, pero desaparece completamente cuando estoy en un juego, por ejemplo.

Gracias.

5 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Realiza clic derecho en la barra de tareas, en la penúltima opción tienes "Bloquear la barra de tareas", ¿está ya bloqueada?

Si ya está bloqueada, desbloquéala, haz clic izquierdo sobre ella y mantén presionado, mueve el cursor del ratón hacia la derecha o hacia la izquierda de tu pantalla para mover la barra de tareas y luego ponla de nuevo en su lugar y bloquéala nuevamente para ver si esta línea desaparece.

--
    Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...
    1
    1. ZaRToP64 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Sí, la barra de tareas ya estaba bloqueada, y he realizado la manipulación, el resultado sigue siendo el mismo, sabiendo que cuando tenía mi barra de tareas en uno de los lados, la línea siempre estaba presente en la parte inferior.
      0