Son de mi Switch en la pantalla
EnderArcana
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
EnderArcana -
EnderArcana -
BUENO, estoy un poco perdida, obtuve mi switch, no hay problema, la conecto a mi pantalla de PC fijo con el cable HDMI + adaptador VGA, ok, no hay problema hasta ahora, pero esta vez tengo que poner un cable adicional para tener imagen, una especie de doble conector jack macho a macho de mi switch a mi adaptador, ¡pero no tengo sonido!
¿Alguien sabe cómo obtener sonido? Porque incluso si conecto los altavoces y pongo mis auriculares (es decir, conecto ---> switch ---> altavoces y auriculares porque tengo un espacio para ---> pantalla) pues no funciona...
¿Alguien sabe cómo obtener sonido? Porque incluso si conecto los altavoces y pongo mis auriculares (es decir, conecto ---> switch ---> altavoces y auriculares porque tengo un espacio para ---> pantalla) pues no funciona...
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo conectar mi Nintendo Switch a la pantalla de un PC?
- Conectar mi Nintendo Switch a mi portátil.
- Cómo jugar en dos en Minecraft Switch a través de la TV?
- No puedo conectar mi control Under Control, compatible solo con la Switch.
- Has salido del software porque ocurrió un error "The binding of Is
- Minecraft en multijugador en Switch
2 respuestas
Buenas tardes,
Creo que el problema proviene del hecho de que están intentando enviar una señal HDMI a VGA; intenten con una pantalla que tenga un puerto HDMI y altavoces, si es posible.
Creo que el problema proviene del hecho de que están intentando enviar una señal HDMI a VGA; intenten con una pantalla que tenga un puerto HDMI y altavoces, si es posible.
EnderArcana
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
4
Desgraciadamente no tengo pantalla HDMI, solo VGA (tenemos pantallas viejas).