Fecha ruta Nokia G-240w-A

adnaneafifi Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Por favor, mi router se ha bloqueado a una fecha 1970. He visto a uno de los miembros con el mismo problema, ¿podrás proponerme una solución, por favor? ¡Es realmente urgente!
Estado WAN desconectado ...

Configuración: Macintosh / Chrome 81.0.4044.138

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    si se ha restablecido a los valores de fábrica y no tiene conexión a Internet, es normal que la fecha siga en cero (1/1/1970); cuando tenga conexión, se conectará a un servidor NTP para recuperar una fecha correcta.
    Dicho esto, debe ser posible reconfigurarla manualmente.

0
    1. adnaneafifi Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Cómo puedo arreglar este problema entonces? ... Ya ha pasado un día desde que estoy sin wifi, y tengo estudios que continuar.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > adnaneafifi Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Es tuyo o del proveedor de servicios?
        Habla con el ISP (proveedor de servicios de Internet).
        0
    2. Oussa

¿Cómo puedo configurarlo manualmente?

0
      1. brupala Mensajes publicados 111118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > Oussa

Al no conocer ni el modelo ni el proveedor de servicios, va a ser difícil ir más allá…

Después, la pérdida de la hora no necesariamente implica perder la conexión; quizá tenga un problema más grave.

0