Conexión a una base de datos en línea
Resuelto
Tom
-
Tom -
Tom -
Hola,
Me gustaría acceder a mi base de datos en mi sitio de forma gratuita. Por ello, la subí a db4free.net. Luego me conecto en PHP desde un sitio que publiqué en biz.nf. El comando para conectarme es:
$bdd = new PDO('mysql:host=db4free.net; port=3306; dbname=name', '
user', 'password'); El usuario y la contraseña son los que utilizo para conectarme a la base de datos en www.db4free.net/phpMyAdmin. En el sitio aparece el error "SQLSTATE[HY000] [2002] Connection refused" sin que entienda por qué... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
user', 'password'); El usuario y la contraseña son los que utilizo para conectarme a la base de datos en www.db4free.net/phpMyAdmin. En el sitio aparece el error "SQLSTATE[HY000] [2002] Connection refused" sin que entienda por qué... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
2 respuestas
-
Hola,
Si tienes las identificaciones correctas y el nombre correcto de la base de datos, puedes intentar reemplazar el host por su IP 85.10.205.173
--
Atentamente,
Jordane-
El nombre de la base de datos es exactamente el que se muestra en phpMyAdmin, las credenciales son las mismas para conectarse a phpMyAdmin, y tengo exactamente el mismo problema al reemplazarlo por la IP.
De lo contrario, ¿podrían aconsejarme sobre otro método para mostrar mi base de datos, a través de otros sitios cuyo método haya sido verificado, por ejemplo, por favor?- Intenta conectarte mediante un programa como HeidiSQL
https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/10778-heidisql-tester-ses-requetes-sql
Personalmente... acabo de crear una base de datos de prueba en su sitio.. y ni siquiera puedo acceder a ella vía phpMyAdmin....
-
-