Conexión a una base de datos en línea

Resuelto
Tom -  
 Tom -
Hola, Me gustaría acceder a mi base de datos en mi sitio de forma gratuita. Por ello, la subí a db4free.net. Luego me conecto en PHP desde un sitio que publiqué en biz.nf. El comando para conectarme es: $bdd = new PDO('mysql:host=db4free.net; port=3306; dbname=name', '
user', 'password'); El usuario y la contraseña son los que utilizo para conectarme a la base de datos en www.db4free.net/phpMyAdmin. En el sitio aparece el error "SQLSTATE[HY000] [2002] Connection refused" sin que entienda por qué... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

2 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831

Hola,
    Si tienes las identificaciones correctas y el nombre correcto de la base de datos, puedes intentar reemplazar el host por su IP 85.10.205.173

--
    Atentamente,
    Jordane
    0
    1. Tom

El nombre de la base de datos es exactamente el que se muestra en phpMyAdmin, las credenciales son las mismas para conectarse a phpMyAdmin, y tengo exactamente el mismo problema al reemplazarlo por la IP.
      De lo contrario, ¿podrían aconsejarme sobre otro método para mostrar mi base de datos, a través de otros sitios cuyo método haya sido verificado, por ejemplo, por favor?
      0
      1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831 > Tom

Tu código me parece correcto
        Al mirar en la red, algunos indican que el puerto utilizado por db4free podría ser 3307 en lugar de 3306..
        Puedes intentarlo.
        0
      2. Tom > jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Siempre el mismo problema al cambiar de puerto...
        0
  2. Tom

Increíble... De pronto empezó a funcionar, sin que yo cambiara nada.
    0