Células,

akalifa Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

En mi tabla de Excel ya no veo la barra que me permite ver el contenido de mis celdas
Configuración: iPad / Safari 8.0

--
Muchas gracias

3 réponses

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Hola.

En el iPad, no sé cómo se presenta.
En el ordenador, no es en la tabla donde se puede ver el contenido (fórmula o dato) de una celda, sino en la Barra de fórmulas que está situada entre el Ribete de herramientas y la Hoja de cálculo.
Además, te indico que normalmente, un doble clic en la celda permite acceder a su contenido.
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Akalifa

Hola Raymond,
Gracias por tu respuesta, he encontrado mi barra de fórmulas que me permite trabajar en el contenido de la celda.
Sin embargo, no logro anclar esta barra en el menú.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda
Akalifa
0
Akalifa

Hola Raymond,
Te agradezco por tu respuesta. Estoy en MAC
He encontrado la barra de fórmulas que me permite trabajar en el contenido de la celda.
Sin embargo, no logro fijar esta barra en el menú.
¿Podrías ayudarme?
Te lo agradezco.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

... dicho esto, debes verificar que no hayas quitado la marca, para VISUALIZACIÓN/Barra de fórmula!

¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0

Hola.

No uso ni Mac ni iPad. --------------- Pero en PC, es aquí ------------------------->

--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0