Descarga de película para guardar en el disco duro.

Resuelto/Cerrado
Tomtom -  
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Deseo comprar películas para almacenarlas en un disco duro externo (avi o MP4) para poder verlas en dispositivos en casa (ordenador, televisión, etc.) que no estén conectados.

No quiero almacenamiento en la nube u otra cosa, pero no he encontrado nada que corresponda a esta solicitud...

Quiero hacerlo de manera legal.

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

si tienes un televisor inteligente o al menos con un puerto USB, es probable que puedas conectar un disco duro externo clásico. Idealmente, necesitarías un disco duro multimedia en tu situación, pero parece que este tipo de productos se están volviendo escasos;
    si tu televisor no soporta videos, optar por un dispositivo Android TV en complemento a un disco duro externo puede ser una opción, pero de lo contrario solo veo los NAS multimedia, lo que tiene un costo y requiere configuración.

++

--
    Problema resuelto o solución encontrada, indícalo;
    siempre es útil para la comunidad. ;-)
    0
    1. Tomtom

Hola,
      Gracias por tu respuesta.

Creo que nos hemos malentendido, la pregunta no se refiere a cómo conectar el disco duro, sino a dónde conseguir películas, ya que las únicas soluciones que he podido encontrar almacenan las películas en la nube y parece imposible ponerlas en el disco duro de manera legal.
      0
      1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371 > Tomtom

Lo siento, pero no tengo conocimiento de plataformas legales de descarga de películas sin DRM en este momento :-/
        0
      2. Tomtom > MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Está bien lo que busco, sí.
        Tampoco tengo conocimiento al respecto y busco saber cómo cada uno evita caer en la facilidad del pirateo.
        0