¿Se puede reparar una tableta rota?

Jaaj_8886 -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi tableta. Se me cayó hace unos días y la pantalla se ve así La pantalla está encendida, todavía puedo acceder a mis aplicaciones, aún tengo sonido, pero la pantalla está así, no hay nada que hacer. Espero tener una respuesta favorable, gracias a todos.

3 respuestas

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, sí se puede reparar. Creo que lo mejor es acudir a un reparador autorizado para que pueda cambiar la pantalla.

Dado que el resto funciona, deberían poder conservar sus datos, pero por si acaso, si es posible, copien sus archivos importantes antes de la reparación.
    1
    1. Jaaj_8886

¿Sabes cuánto crees que costará la reparación y si es necesario hacer un presupuesto?
      0
      1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372 > Jaaj_8886

Lo siento, pero no tengo una idea del precio exacto, puede ir de 80€ a 200€ (incluso más para las pantallas más caras). El precio de una pantalla varía bastante según el modelo.
        0
  2. Jaaj_8886

Disculpe que insista, pero me pregunto cuánto costará la reparación y qué piezas están dañadas, gracias.
    0
  3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Es reparable, pero no pienso que la inversión valga la pena.
    La pantalla está muerta, hay que cambiarla.
    Pero esta pantalla debe estar soldada al digitizador (parte táctil), por lo que es obligatorio cambiarlo también.

Podría salir bastante caro.
    --
    ¿Nuestra diferencias? Es nuestra mayor oportunidad de abrirnos a la vida. (Roland Poupon)
    0