OpenShot Video Editor - Problema de sonido al exportar

Djodj -  
 Chris999 -
Hola a todos,

Me he puesto recientemente con la edición de vídeo en esta herramienta muy práctica que es OpenShot Editor, en Windows 10. Consigo editar mis vídeos fácilmente, desde la extracción todo es perfecto, la imagen y el sonido en la vista previa quedan bien.

Sea cual sea el formato que elijo, sin embargo, voy teniendo problemas con el archivo mp4 generado al exportar (incluso en calidad óptima - Bluray / HDCHV).
De hecho, el sonido hace zumbidos en las partes de vídeo donde he dejado el audio original (para las demás, he puesto el volumen al 0% y no tengo problemas), y se superponen a la música de fondo que he colocado en otra pista (archivo de audio mp3 clásico).
Una vez más, el problema aparece al exportar; en la previsualización interna del software no tengo este problema.
Pensé que podría venir del ordenador utilizado, pero el sonido truena (gries) sin importar el dispositivo en el que reproduce la video.

¿Alguna idea de de dónde podría venir?
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

4 respuestas

1. Zo

Hola,

Tenía el mismo problema, intenté modificar los parámetros de exportación sin éxito; finalmente lo que funcionó para mí fue modificar directamente mi proyecto de OpenShot seleccionando en las propiedades de mis pistas de audio: "Mezcla de audio => Media".
    3
  2. Chris999

Hola,
    Estoy exactamente lidiando con el mismo problema... suena perfecto en el archivo fuente, pero una vez exportado aparecen crujidos o chisporroteos de forma puntual.
    Qué pena, eso hace que el software sea casi inutilizable... :(
    1
  3. niavlys

Hola. Bueno, me encuentro exactamente con el mismo problema que ustedes dos: todo va bien cuando escucho y visualizo mi vista previa, pero después de la exportación, el sonido cruje... ¿Alguien tiene una solución?
    0
  4. Chris999

Gracias!
    No estoy seguro de qué corresponde este campo de "mezcla de audio", pero efectivamente eso elimina los crujidos :)
    0